viernes, 30 de mayo de 2014

Capitulo 72



Cuenta Pedro:


Luego de descansar un rato en la habitación junto con Pau en la clínica nos dirigimos a casa para poder descansar completamente.



Mi amor, ahora tenes que descansar sabes? Así que me tenes que hacer caso y no portarte como un nene  – Dijo firme pero a la vez con dulzura mientras me ayudaba a acomodarme en la cama –

Si mi amor, te prometo que si – dije sonriendo -

Voy a cocinar para la noche mi amor así que voy a tardar un ratito vos queres que te traiga algo? -

Me vas a dejar solo? -

Si mi amor – dijo acariciando mi mejilla – tendrías que dormir un ratito, necesitas estar quieto así se te termina de pasar el dolor -

No mi amor quedate tranquila cualquier cosa te grito no te preocupes – acaricie su panza a la vez que le daba un tierno beso en los labios y sonreía –




El silencio invadía la habitación, así que aproveche para intentar relajarme a pesar de la incomodidad que sentía y dormir.

No se cuánto fue lo que descanse. Pero al sentir las suaves caricias de Pau me desperté, y por suerte muchísimo mejor.


Mi amor ya está la comida lista – escuche en un susurro mientras seguía acariciándome –

Mmm hola mi amor – tome su mano de mi hombro en donde la tenía y sonreí –

Hola mi vida, que linda sonrisa, te sentís mejor? – beso mi frente y yo me estremecí –

Si muchísimo mejor, ya estoy como nuevo – reí despacio –

No te hagas el fuerte que estos días vas a ser mi bebe, te voy a malcriar – dijo riendo –

Me puedo aprovechar de eso… - sonreí haciéndome el malo pero creo que no lo logre –

Me das ternura mi amor, hoy no te vas a mover de esta cama, y durante cinco días te voy a tener acá encerrado conmigo. Mañana viene tu familia –

De verdad? – sonreí –

Si mi amor tu mama y tu papa vienen a la mañana y tus hermanas vienen cuando salen de trabajar me dijeron –

Y Fede? –

Viene con Francisco y Flor a cenar –

Qué lindo – dije sonriendo – comemos? Me pico un poquito el hambre

Si comamos – escuche un ruido – cuidado amor que puse la bandeja en la cama

Ah es servicio completo entonces – reí – después hay masajitos?

Estas demandante veo no? – Dijo riendo – todo lo que quieras mi amor

Todo lo que quiera??  - dije pícaro –

No te hagas el vivo que no te podes mover mucho así que olvídate –

Uffa no me pinches el globo mi amor –

Yo estoy hecha un globo – dijo riendo –

No digas eso de mi bebita –

Nuestro bebito – dijo aclarando y enfatizando en que el sexo para ella era varón –

Estas hermosa mi amor –

Gracias gordito –




Luego de cenar Pau se retiró a la cocina para lavar los platos y me dejo acompañado por el sonido de la tele. 



Mi celular sonó  así que atendí, tanteándolo intentando que no se caiga de la mesa de luz.

Pau? –

Mami – sonreí – no soy yo

Hola mi amor, pensé que me iba  a atender Pau. Como estas? –

Bien, por suerte ahora ya sin dolor de cabeza, estoy acostado. Pau fue a lavar lo de la cena. Comimos acá en la cama –

Te están malcriando – rió – me alegra que estés un poco menos dolorido quería saber cómo estabas. Respete que no quieras que vayamos a verte a la clínica pero mañana me tenes ahí eh

Ya me dijo Pau que venias con papa a la mañana –

Si mañana pasamos tipo diez y desayunamos todos juntos. Pórtate bien y no hagas renegar a Pau –

Si Ma – reí – quédate tranquila que me voy a portar bien

Mmm… te tengo que creer? – dijo riendo –

Basta mama no seas mala conmigo –

No soy mala te conozco hijito. Déjale saludos y muchos besos a mi nieto –

Nieta mama, nieta – sonreí – un beso cuídate



Con quien hablabas amor? –

Con mi mama no escuchaste? – reí – me estaba diciendo que no te haga enojar

Es lo más Ana – dijo metiéndose en la cama y abrazándome – y no no escuche porque justo estabas cortando cuando entre. Ya soy toda tuya deje todo limpio

Tenes que moverte un poco menos amor, no hagas esfuerzos –

Mi amor lavar los platos no es hacer esfuerzo –

Bueno pero te quiero cuidar – sonreí y metí la mano debajo de su panza para acariciarla –

Te amo mi amor – me beso – intenta descansar así mañana te despertas mejor todavía

Y vos también descansa que fue un día complicado para los tres –





Espero que les guste el capitulo. Les deseo un lindo finde!
Si quieren pueden comentar aca o ne tw. 

5 comentarios: