martes, 27 de mayo de 2014

Capitulo 71

Cuenta Paula:


Escuchar a Martín que decía que ya comenzaban hizo que mi cuerpo se estremezca. 

Aunque trataba de evitarlo estaba nerviosa, pero debía estar fuerte, este era el momento de apoyar a PP.


En todo el procedimiento Pedro me tomo de la mano, por momentos más fuerte y en otros más relajado. 


Pedro estas bien? - dijo Martín mirándolo -

si ... todo bien - dijo hablando con cuidado ya que tenía miedo de moverse -

Tranquilo mi amor que todo va muy bien - le dije bajito sonriendo -

Pau vos bien? - me miro uno de mis compañeros -

si quédate tranquilo - sonreí -

Falta mucho? - dijo PP con su voz un poco temblorosa -

No amigo, ya estamos. Pau permiso tenes que soltar un minuto a tu Romeo -

Me separe por unos instantes. No dejaba de mirar todo lo que hacían. 


Le colocaron una venda y Martin se acercó a mí.

Pau anda con el si queres, ahora lo van a llevar a la habitación, en unos minutos voy -

Dale - sonreí - gracias 

No agradezcas nada - me abrazo y salió del quirófano -

Mi amor todo bien? - dije acariciando su mejilla -

si amor - dijo sonriendo de costado y al instante movió su mano para sentir la panza -




La enfermera vino a buscarnos. Todo el recorrido del quirófano a la habitación Pedro mantuvo la mano en la panza haciéndole suaves caricias. 

Lo ayudaron a recostarse en la cama y se retiraron. 


Ya paso mi amor - sonreí y me senté a su lado - 

Si ya paso, como charlan en el quirófano - sonrió - es siempre así?

si... generalmente si, están relajados porque saben lo que hacen -

Me veo horrible no? - rio despacito - 

No mi amor estas muy lindo con la venda, pareces un nene jugando a los luchadores -

después era yo el chamuyero de la pareja - dijo sonriendo - como esta mi bebe?

Quien yo?  - dije riendo - muy bien mi amor gracias por preguntar 

Nuestro bebe mi amor -

Ya se bobito te estaba cargando, bien mi amor, por suerte me siento bien - 

Sabes que te amo no? -

Y vos sabes que ni recién operado dejas de ser dulce y hermoso? - bese sus labios con delicadeza -


El solo sonrió y estiro su mano para que me acerque y la tome.


Bueno... permiso... como están? - y por la puerta apareció Martin – 

Bien – dije sonriendo –

Vos PP como estas? – dijo Martin acercándose –

Me duele la cabeza, tengo la sensación como de haberme golpeado recién –

Tranquilo PP es normal – dijo sonriendo – ahora en dos horas ya te vas a poder ir a tu casa con tu mujer – dijo mirándome con una sonrisa –

Muchas gracias amigo de verdad  -

Deja de agradecerme, en cinco días vas a venir a control si? –

Si, perfecto –

Bueno chicos dejo el alta firmada, los espero en cinco días –

Chau Marto –

Chau negro –




Nos abrazó y luego de despedirse nos dejó solos para poder descansar por un rato, antes de dirigirnos a casa.







Espero que les guste el capitulo, pueden comentar aca o en tw. 


7 comentarios:

  1. Mmmmmmmm, cortito.Yo quería saber qué pasa, si ve o no. Acordate q mi 2do nombre es Ansiedad jaja

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy cuánto nos vas a hacer esperar para saber si ve o no?!?!!?!? jajajja
    Qué bueno al menos que la operación haya salido bien, me encantó Johi, espero más que ansiosa el próximo, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhh por queee nos dejas asi?? Quiero masss :)

    ResponderEliminar
  4. el corazon me late con cada cap espero el siguiente besos

    ResponderEliminar
  5. Como te gusta dejarnos con las intrigas eh jaja ... Quiero saber yaa si recupera la visión o no. Que lindo capitulo :)

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo,esperando ansiosa el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  7. :O amo tu nove :3 me la pasas por tw?? soy @MaleenaCaceres :D

    ResponderEliminar