jueves, 15 de mayo de 2014

Capitulo 67



Cuenta Paula:


Por suerte según Agos venía bien de peso, lo que había subido era prácticamente nada. Y aunque disfrutaba de mi panza y del embarazo tenía mis momentos en los que me sentía horrible.


Pero ahí entraba PP en su rol de contenedor siempre, nadie mejor que él.

Era tan lindo verlo a mi porotito crecer sano y fuerte... me emocionaba escuchar sus latidos.



Al salir del consultorio de Agos la sonrisa de PP borraba la tristeza de cualquier individuo.
Su felicidad se notaba a kilómetros.



Salió todo bien - dije sonriendo mientras le daba un beso -

Todo más que bien mi amor... aunque estas rebelde hijito - acariciaba mi panza - no queremos comprar solo cositas blancas y crudas ponete  las pilas mi amor - dijo riendo al momento que besaba mi panza -

Sos tan dulce mi amor - moría por él, moría con lo tierno que era -

Vos también mi amor - dijo sonriendo - bueno los dejo seguir trabajando yo los espero en casa

No Sr Alfonso, vamos a ir a hablar con Martin ya le avise que venias -

Ah esta? Bueno dale vamos a avisarle a ver como seguimos con todo esto, lo iba a llamar después -




Era increíble su cambio de actitud. Con la naturalidad y la paz con la que me hablaba sobre el tema. Me ponía feliz ver esas ganas y ese optimismo en él.


De la mano y charlando felices por todo lo ocurrido hacia minutos atrás, nos dirigimos al consultorio de Martin.



Pasado mañana empezaría los pre quirúrgicos y si todo salía bien la semana que viene ya se programaría la operación.


Cada vez estábamos mas cerca del momento más importante para PP y me ponía feliz poder acompañarlo y hacerle saber que nos tenía a los dos para él.



Bueno ahora si me voy mi amor, los espero en casa - dijo besando mis labios - te amo

Yo también mi amor. Cuídate y avísame cuando llegues a casa -


Luego de despedirnos, mientras le hacía una receta a un paciente vibro mi celular.


Bueno ponete tres gotitas en cada ojo por siete días cada ocho horas. Cualquier duda volves y vemos como seguimos - dije sonriendo -

Muchas gracias Dra hasta luego -

Chau hasta luego -



"Pau soy Sonia, acá estamos con PP tomando unos mates, le caí de sorpresa me pidió que te avise que llego bien. Me acaba de mostrar las imágenes de la eco. Increíble lo que creció. Cuídense, los quiero"



Sonreí y comencé a redactar la respuesta.


"Cuídamelo un rato que ya me falta poco. Te queres quedar a cenar? Y chusmeamos?"

"No puedo hoy Pau, pero te prometo que prontito nos vemos. Te dejo que tu marido me está reclamando que uso mucho su celular jaja"

"Uffa está bien, otro día será. Tu sobrino/a te manda muchos besos. Cuídate"




A eso de las 20:30 me encontraba en el estacionamiento del edificio. Agarre mi cartera y la carpeta del bebe y subí.

Al entrar escuche a Pedro hablar por teléfono.


"Si dale a esa hora, es una sorpresa no te puedo decir"

"Ni te la esperas, si va estar... un beso te amo"

Que sorpresa? – dije acercándome a el –

Ay Paula! Me asuste - riendo mientras cortaba -

A quien le decías te amo? -

A mama - dijo sonriendo - decime que mañana llegas temprano a casa

Por? -

Organice una cena con tu familia y la mía para contar lo de la operación - sonreí y me acerque a abrazarlo -

Qué bueno mi amor me encanta - dándole besos cortitos en la nariz - se van a poner felices -

Esta mal que haya invitado a tu familia? -

Son tu familia también y van a estar muy felices de saber que los tuviste en cuenta para una noticia tan importante -

Tenes razón son mi familia también -

Que te paso en la mano? -

Nada gorda -

Esto es una quemadura... -

Mientras ponía la tarta en el horno me queme ... -

Ay gordito hubieses esperado que llegue y cocinaba yo -

Pero lo quería hacer yo -

Pero te quemaste gordito - mientras lo acariciaba -

Pero vale la pena por mis amores -

Bueno sentate que yo traigo todo para comer, me baño antes de acostarme -


Juntos?!! -gritaba desde el comedor-

Si juntos!! ... si es que entramos -




Reí, porque no había persona más dulce sobre la tierra que él.

Parecía un nene que le pedía a la madre que lo bañe y no lo deje solo.

Amo todo de él, no hay forma de describir cada cosa. Amo todo en su conjunto. Su personalidad, su dulzura, sus chistes... en fin todo. Y esos pequeños pedidos me hacían sentir cada día mas enamorada y amada.

4 comentarios: