lunes, 19 de mayo de 2014

Capitulo 68



Cuenta Pedro:


Al salir de la clínica tome un taxi y al entrar al palier del edificio sentí una voz familiar que cada vez se acercaba más.


Hermanito por fin llegaste -

So? - sonreí - que haces acá? - mientras me abrazaba -

Sorpresa. Pero llegue y no estabas me dijo el guardia... subimos? -

Si dale subamos, hasta luego - dije saludando al cuidador e ingresando al ascensor -

Hasta luego señor - logre escuchar antes de que se cerraran las puertas -

Que lindo que vengas gorda - dije volviéndola a abrazar -

Pau? Trabajando? -

Si se quedó laburando, tuvimos la ecografía hace un ratito - sonreí -

De verdad? Y ya saben que es? - dijo entusiasmada -

No no se dejó ver, nos quiere dejar la intriga todavía. Toma las llaves abrí vos - mientras se las entregaba -

Cada día más lindo este departamento esta eh -

Gracias So, Pau cada día le agrega algo. Me dijo que puso una foto de los tres donde está la tele fíjate -

Ay me muero que linda foto gordo. Cada día más linda esa pancita -



Sonreí, solo eso, tenía la esperanza de que en solo unos meses tal vez llegaría a ver a mi porotito en el vientre de Pau antes de que nazca.



La tarde se me había pasado terriblemente rápido. La compañía de mi hermana hacia que las horas se pasen volando.

La tía babosa estaba feliz de haber visto las imágenes de la ecografía y eso me llenaba el alma.


Antes de que se vaya le informe que tendríamos una cena al otro día. Sin decirle el motivo. Cosa que causo la intriga de ella y comenzó a preguntar. Pero no lograría sacarme una sola palabra.



La despedí en medio de sus quejas y me dispuse a cocinar. 


Hacia bastante que no me pasaba, pero hoy al estar apurado logro sabotearme.


Al colocar la tarta en el horno me queme, aunque no le di importancia ya que todavía tenía que llamar a la familia de Pau y a la mía para invitarlos a cenar al otro día y pautar horario.



En medio de la charla con mi mama Paula llego y al ver la quemadura insistió en servir ella así que la deje. No me quedaba otra ya que si no se fastidiaría.


Luego de levantar la mesa ambos nos metimos en la bañera para darnos una ducha.


Mi amor... sabes que estuve pensando? -

Que pensaste gordo? - dijo acariciando mi pelo mientras el agua caía sobre nosotros -

Yo ya sé porque nuestro porotito no se dejó ver ... -

Es rebelde como su papa - rio - es por eso

No mi amor no es por eso, primero porque no soy rebelde y segundo porque me está esperando a mí -

No entiendo amor - y ella seguía en su mundo. Enjabonándome el pecho mientras yo le hablaba - vos estabas ahí conmigo

Va a esperar a después de la operación. Quiere que yo lo vea o la vea - dije sonriendo. Pero la sonrisa se fue cuando no escuche una respuesta. Solo se oía el sonido del agua golpeando nuestros cuerpos - que pasa? - 

Nada mi amor... perdóname -

Perdonarte? Porque? -

Porque... no te quiero poner mal pero la cagona soy yo ahora -

Ey porque gordita - dije abrazándola -

Porque si esto sale mal ... -



No deje que continúe. Estaba más confiado que nunca. Sabía que esto iba a salir bien. El positivismo estaba reinando en mi mente, en mi corazón y en mi cuerpo. Todo iba acorde. Todo estaba perfecto.
Sabía que lo lograría. Por Pau y nuestro bebe. No iba a fallar. Yo lo sabía.


No va a salir nada mal. Los tengo a ustedes a mi lado mi amor - la bese -

Un beso en el que le transmití todo lo que sentía. La confianza que ella me había estado dando todo este tiempo yo se la estaba demostrando en ese beso.

Te amo sabias? -

Mmm .... - dijo riendo -

Ah no lo sabes? - dije serio -

Claro que lo se. Y lo siento día a día -



El baño fue por demás romántico. Recibí un masaje espectacular de mis amores y ni hablar de los besos.


Completamente relajados nos colocamos el pijama y nos recostamos.


Me abrace a la panza. Coloque la mano debajo de su remera para dormir en contacto con mi bebe y mi cara en el cuello de mi amor.



Que tengas buenas noches - dijo abrazándome mas -

Buenas noches mi vida -


Forma más hermosa de terminar la noche había?
Esta era la forma perfecta sin dudas. 




Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar aca o en tw si quieren

4 comentarios:

  1. Ayyyyyyy, no pueden más de tiernos x favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! Ya quiero que llegue la operación y que pueda ver a Pau con la panza. Mi ansiedad va a 210 km/h jaja. No sería yo si no estuviera ansiosa jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. SEGUILAA ME LLAMO ANDREA

    ResponderEliminar
  3. me encanto mucho besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  4. ayyy que lindo!!!
    ojala pepe vuelva a ver pronto!!!

    ResponderEliminar