viernes, 9 de mayo de 2014

Capitulo 65


Cuenta Paula:

Mi amor... arriba gordito -

Mmm que hora es? -

Las ocho mi amor dale arriba -

A qué hora era la ecografía? -

No te acordas Pedro? Te lo dije ayer -

Shh mi amor no levantes la voz que estoy tarado de lo dormido que estoy - rio -

De que te reis? No te acordas? -

Mmm si amor - se estiro y coloco su mano debajo de mi remera para acariciar la panza - a la una - dijo sonriendo -

Para que me preguntas si te acordas-

Porque estoy dormido gorda no te enojes -

Perdóname amor -

Perdonada Srta. - Dijo riendo y me beso -

Desayunamos? -

Dale mi amor, preparo algo? -


No hace falta esta todo en la mesa. Te exprimí hasta juguito de naranja para que tengas pilas - bese su mejilla de forma sentida abrazándolo -

Hoy tenes tu próximo dije amor - dijo acariciando mi panza mientras desayunábamos -

Es verdad hoy se cumplen los cuatro meses -

A la noche te lo doy, y no te gastes en buscarlo porque no está escondido acá - dijo riendo. Me conocía. Y mucho -

Tarde - reí - ya lo busque y no lo encontré

Sos terrible mi amor -



12:30 del mediodía y desde que lo había dejado en la empresa que no hablaba con Pedro. No sabía nada de él.


El mal humor comenzaba a aparecer, no quería que llegue tarde.

Recibí un bíper de Agos. "gorda venite ahora a mi consultorio"

Tal como me pedía en el mensaje subí y toque la puerta. A lo que escuche como respuesta un "pase"

Al ingresar ahí se encontraba mi amor junto con mi Dra.

Con un ramo de rosas gigante y una bolsa sonriente.

Ey mi amor - dije sorprendida mientras me acercaba a ambos -

Hola amor - sonrió - llegue antes

Un papa muy responsable - dijo Agos guiñándome un ojo -

Me sorprendiste... -

Que poca fe que me tiene Agos viste - y ella simplemente rio -

Son para ustedes mi amor - mientras me entregaba las rosas y buscaba con su mano mi panza para luego depositar un beso -

Son hermosas mi amor, gracias -

De nada gordita -

Bueno chicos empezamos? - mientras nos miraba -

Si dale empecemos -

Vamos a pesarte primero. Descálzate -

Mmm por lo peor empezamos -

Shh - rio Agos -

Está un poco pesadita con el temita - dijo PP y mi cara cambio automáticamente -

Bueno bueno no te me vas a poner mal eh. Veni dale así te peso -

Está bien... -



Le hice caso y en silencio me subí a la balanza. No quería arruinar el momento tan lindo que íbamos a vivir unos minutos más tarde al escuchar el corazoncito de nuestro porotito. 





Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar aca o en tw

3 comentarios: