jueves, 22 de mayo de 2014

Capitulo 69


Cuenta Paula:


15:00 hs del día miércoles. Hoy hacia una semana y media que habíamos hecho los estudios.


Me encontraba de la mano de Pedro ingresando a la clínica para la consulta con Martin.


Buenas tardes... - dijo sonriendo mientras nos abría la puerta -

Marto buenas tardes como estas? - sonrió PP y con la mano busco su hombro -

Cómo andan? -

Ansiosos - contesto PP antes de que yo pudiera contestar y sonreí -

Pasen, pónganse cómodos -

No te liberas nunca de la clínica no? - dijo Martin riendo - admití que nos extrañas si no venís. 
Hasta en tu día libre estas acá

- PP rio tomándome la mano -


Bueno dame buenas noticias amigo -

Tengo MUY buenas noticias chicos – dijo enfatizando el MUY con una sonrisa - están todos perfectos tus análisis así que podemos operar -



La cara de PP fue de felicidad y miedo. Tome su mano con fuerza y con la otra la acaricie, mientras besaba su cuello.


Cuando va a ser la intervención? - lo mire a Martin ansiosa y el sonrió -

Si les parece el lunes... pero Pau, vos estas en calidad de esposa no de medica -

Obvio que en calidad de esposa, te necesito conmigo mi amor -

Y ahí voy a estar, no lo dudes solo preguntaba  - sonreí para luego besarlo -

Bueno chicos entonces los espero el lunes acá a las 9:00 de la mañana –

Espera, cuales son los pasos que vamos a seguir exactamente? –

Tranquilo negro, todo va a  estar bien, es con láser y Pau va a estar ahí sosteniéndote la mano si es que vos queres –

Sí, claro que quiero, no quiero estar solo –

Bueno, la anestesia es local, vas a estar despierto y nos vas a escuchar, solo vas a estar relajado –

Está bien… - dijo PP un poco dudoso mientras acariciaba mi mano un poco nervioso –

Bueno el lunes estaremos acá – sonrei mientras saludaba a Martin para cortar un poco el ambiente –

Dale, los espero eh no me falles amigo – dijo abrazando a PP –


Uff bueno, ya estamos ahí – sonrió PP al subir al auto – bebito falta poco para conocerte – toco con su mano la panza y deposito un suave beso en ella –

Vamos a Starbucks? – dije mientras arrancaba –

Si mi amor, si queres vamos al que está cerca de casa y después caminamos un rato, que te parece? –

Me parece una genial idea –



Tiene rico olor lo que te pediste, me das? – sonrió mientras tomaba su café –

Si mi amor – lo ayude a que encuentre el sorbete –

Mmm riquísimo gorda, me encanta –

El bebe te hace tener hambre a vos me parece – reí –

Puede ser … me contagias –

Jajaja dicen que el hombre se contagia de los antojos de la mujer –

Y yo opino lo mismo. Yo creo que el hombre lo hace para acompañar a su mujer – dije sonriendo mientras que acariciaba mi cintura al caminar –

Basta de ser tan dulce, porque me dan ganas de comerte aca en medio de toda la gente –

Soy un poco pudoroso mi amor, pero en casa te dejo hacer todo lo que quieras – rio – todavía no llego a ser exhibicionista

Ajajajaj PP! Mi amor… sos terrible –

Vos me pones así … -

Lo de las hormonas también lo haces para que me sienta acompañada en el proceso? – dije totalmente tentada –

No, eso no, lo hago porque te amo, y todo el tiempo quiero estar con vos … me encantas – susurro en mi oído y me estremecí al escucharlo –

Y vos a mi… - frene el paso y lo abrace de frente para comenzar a besarlo – te amo

Y yo a vos – sonrió y siguió el beso acompañado de caricias en mi cintura –



Mi amor me olvide de agarrar la toallaa – escuche que me llamaba desde el vestidor y entre al baño –

Y me llamas así? –

Y como queres que te llame amor? Vestido? No puedo… justamente porque no me puedo secar –

Que lindos mimos – sonrió al sentir que le secaba la espalda – sabes… me parece que en vez de yo hacerte masajes a vos me los vas a tener que hacer vos a mí, me dejaste de cama Chaves – rio –

Pepe!! Basta bobo… - 

Es la verdad mi amor,  no por nada sos la mama hot – rio abrazándome por el cuello –

Estas mojado PP –

Y? cual es el problema – dijo pegándome más a el –


Continuamos con los mimos en el baño, y después de darnos una ducha juntos, ya que el había logrado convencerme, prepare una  tarta de jamón y queso y nos recostamos.





Cada vez mas cerca la operacion, espero que les guste el capitulo. Pueden comentar aca o en tw si quieren. 

3 comentarios: