sábado, 26 de abril de 2014

Capitulo 60



Cuenta Pedro:


Hoy se cumplía un mes y medio de convivencia con Pau en NUESTRO departamento, en nuestro nidito.


Y mi idea era hacer una cena especial para los tres, ya que también hoy nuestro porotito cumplía sus tres meses y medio de gestación.

Así que mientras Paula trabajaba le pedí ayuda a mi mama, y ella feliz vino a socorrerme.


Junto a ella prepare la cena y arme la mesa romántica.

Quería sorprenderla y sabía que lo lograría con la comida de mi mama.



Gracias Ma… es muy importante para mi esta noche – sonreí -

Lo se mi amor, y me encanta que estés tan feliz –

Te quiero vieja –

Vieja los trapos – dijo riendo mientras me abrazaba –

Perdón Ma – reí –

Bueno te voy dejando solo que te prepares que seguro en una hora llega Pau, la comida está en el horno –

No lo dejes prendido –

No esta prendido hijo, está apagado manteniéndose con el calor de la cocción –

Sos una santa – sonreí  - gracias por todo

No agradezcas nada, anda a bañarte dale –

Che tan oloroso estoy? – reí –

No nada que ver, pero por la comida, le queda el olor en la ropa, nos hablamos después y me contas como fue todo –

Dale Ma gracias –




Luego de despedirme de mama me di una ducha y me apure a vestirme con la ropa que ella misma me había preparado.

Montaner de fondo y la mesa lista.

Solo faltaba que lleguen Pau y porotito.


Escuche la puerta e inmediatamente me levante del sillón para recibirlos.


Hola mi amor – sonreí –

Ey hola gordito. Que rico olorcito que hay –

Viste – dije dándole un pico – hoy comen comida hecha por la abuela – mientras acariciaba su panza –

Esta tu mama? – Dijo acariciando mi mejilla – estas muy lindo vos recién bañadito – mientras olía mi perfume, podía sentirla en mi cuello –

No, solo vino a ayudarme para sorprenderlos y se fue –

Ufa la quería ver – dijo riendo –

Che no seas mala, es una cena romántica mi amor no da que este mi mama –

Tenes razón – rio a la par mía –

Felices tres meses y medio – bese su panza –

Sos tan lindo mi amor – dijo con la voz llorosa –

No gordita, no me llores eh por favor –

Perdón – rio –

Estas muy bipolar, pero me encanta este estado –

No te pongas en malo porque toda la noche romántica se va a pique –

Shhh – dije besándola – feliz mes y medio de convivencia en nuestro nidito

Sos increíble… -

Porque? –

Porque ningún hombre se acordaría las fechas de mudanza – rio –

Pero yo no soy cualquier hombre. Soy tu hombre y eso hace la diferencia, cualquier hombre no podría porque no te tiene a vos al lado mi amor. Soy muy afortunado –

Te amo –

Yo también te amo mama hot – reí –

Nunca más me vas a sacar ese apodo no? –

Mmm no, creo que no, me gusta mucho –

Cenamos? Tu porotito tiene mucha hambre y yo también –

Si mi amor vamos que ya sirvo –

Te ayudo? –

Mmm si llego a necesitar ayuda te aviso, vos ponete cómoda –



Bueno la cena viene con un regalito mi amor – dije agarrando la caja que había dejado en uno de los asientos de las sillas de la mesa del comedor –

Ah si? –

Si – sonreí y le entregue la caja –

…. –

No te gusta mi amor? –

Me encanta mi amor es hermosa esta pulsera – dijo besando mis labios, y sentí una de sus lágrimas 
en mi mejilla –

Te emocionaste amor? Estas llorando? –

Si gordo sos muy dulce te amo –

Nosotros también te amamos –

Sabes cómo funciona? –

No tiene función amor – rio – es una pulsera

Mmm no Srta. está equivocada –

Explícame a ver – dijo sentándose en mis piernas –

Como debes estar observando la pulsera tiene tres dijes –

Si –

Bueno, por cada mes de gestación de nuestro porotito le vamos a ir agregando uno – sonreí –

Pero ahora estoy de tres meses y medio –

Bueno cuando entremos al cuarto mes se va a agregar uno –

Es hermoso mi amor –

Y cuando nazca y completemos la pulsera vas a recibir una sorpresa –

Ay no que maldad, tengo que esperar un montón para enterarme –

Lo diseñe yo, y así funciona así que a aguantarse – reí –

Sos malo, dulce, y hermoso al mismo tiempo como haces? –

Mmm no sé, la paternidad me pone así – dije riendo –



Y si… ni yo sabía cómo iba a aguantar hasta que nazca nuestro bebe. Pero la sorpresa iba a ser hermosa y única.


5 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyy, me muero de amor con esta novela. Es la ternura hecha novela. Hermoso cap Johi.

    ResponderEliminar
  2. Ay Johi qué lindo por favor!!! me matan de amor! y ahora yo también quiero saber cual es la sorpresa cuando nazca jajajajaj
    Hermosos los últimos capítulos, te leo en cuanto me hago algún ratito!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. muy tierno me encanto besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyy me muero de amor, mas tierno no puede ser!!! Quiero mas!

    ResponderEliminar