viernes, 18 de abril de 2014

Capitulo 57


Cuenta Paula:

Diez de la mañana. Break, y lo único que mi cuerpo quería era comerse un buen tostado.

Hijito le estas dando hambre a mama, si empezamos así vamos mal eh – sonreí al darme cuenta que estaba hablando con mi bebe y acaricie mi panza –

Permiso… - y vi la cabeza de Martin asomarse por la puerta –

Ey hola – sonreí –

Como andas? – beso mi mejilla –

Todo bien y vos? –

Bien en un break y pasaba a verte –

Parece que te llame con el pensamiento porque más tarde iba a pasar por tu consultorio… necesito hablar con vos –

Que seria, decime, que pasa? –

Te acordas que después de hacerle los estudios a PP hablamos el tema de que el haga terapia antes de probar una operación? –

Si obvio me acuerdo –

No te parece que es momento de intentar? Lo veo mucho mejor, y estaba pensando en que hables con Rodrigo para ver que siente él, que es el que trabaja con él en el tema. Por ahí el piensa que no es conveniente todavía –

Te acordas que te dije que llevaba tiempo el proceso no? –

Si me acuerdo, pero creo que él está preparado, y ahora más que nunca necesita intentarlo –

Y porque más que nunca? –

….. –

Pau háblame dale tenemos confianza –

Es que lo quería guardar un tiempo… pero si no decís nada y me prometes que vas a hablar con Rodrigo te lo digo –

Bueno está bien te lo juro –

Estoy embarazada – dije sonriendo –

Uhh de verdad? – sonrió emocionado y al instante se paró a abrazarme – felicitaciones gordita

Muchas gracias – sonreí –

Voy a hablar con Rodrigo a ver que dice el sabes? Te prometo que ni bien sepa algo te aviso dale? –

Dale, gracias … espera dónde vas ahora? –

Al bufet –

No tenes ganas de traerme un tostado y venís y comemos acá? Tengo libre una hora –

Antojo? –

Mmm no se… no estoy segura, me parece que son solo ganas por hambre – reí –

Bueno srta mama ya le traigo el tostado y charlamos, necesito que me hagas de psicóloga –

Dale anda, mi sesión se paga con un tostado hoy –


Rio y se retiro del consultorio.


“Mi amor como andas?” – le envié el mensaje y a los segundos me llamo –

Hola mi amor – sonreí – estabas pegado al teléfono? –

No – rio – es que lo tenía en vibrador y me sobresalte cuando me mandaste el mensaje –

Amo como te concentras cuando trabajas sabias? –

Yo te amo a vos sabias? – y en su voz se notaba como sonreía – como anda mi princesa?

Estas empeñado en que es nena eh – reí – bien, portándose bien por suerte, esperando a Martin que venga con nuestro tostado

Que rico, me hiciste dar ganas a mi –

No empieces a comer a la par mía porque vamos a engordar los dos y vos no sos hombre de dieta, no te la bancarias –

Tenes razón, pero no necesito hacer dieta, siempre fui así planito – dijo chistoso –

No sos nada planito mentiroso. En ninguna parte del cuerpo –

Epa mama hot, ojo con lo que dice, porque este papa en proceso arranca y no lo para nadie –

No te hagas el vivo – dije tentada –

Estas tentada? Sonamos, no te frena nadie ahora –

Perdón – reí – es que me empecé a imaginar… -

Que  te imaginaste chanchita? –

Nada tonto, te dejo amor porque está entrando Martin con el tostado y muero de hambre –

Dale mi amor, pero espera –

Que gordito –

No pases a buscarme por la empresa hoy –

Que se cancelo la salida? –

No amor, voy a estar en mi departamento de Puerto Madero, viste que no le di mucha bola desde que lo terminaron, y decidí alquilarlo, viene una gente a verlo así que voy a estar ahí mostrándoles el lugar –

Bueno dale mi amor, igual trata de estar libre para la hora que voy así nos vamos a merendar –

Mi amor – rio – no lo tomes a mal pero vas a comer ahora y ya estas pensando en que no me atrase para ir a merendar? –

Bueno, perdón – reí – te amo

Yo también te amo, cuídense y mándale un saludo a Martin –

Dale mi amor le mando –



Luego de cortar y durante todo mi tiempo de break hice de psicóloga de Martin ya que el necesitaba charlar con alguien, y yo siempre era esa persona que lo escuchaba y lo aconsejaba.




Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar aca o en tw si quieren.

Pido por favor que si alguien cambio el user o simplemente no quiere recibir mas el link del capitulo cada vez que suba me avise a @sensaciones_pyp

7 comentarios:

  1. mi duda es porque le mandaba : hola mi amor si el no lo ve :pppp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otros capitulos explique que Pedro se maneja con comandos de voz con el tema del celular.

      Eliminar
  2. Ajajjajajajajja me mato la chrla con pepe jajjajajajajajaj, me encanto

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Johi! los noto mejor que nunca con la noticia del embarazo... ojalá puedan operarlo y recuperar la vista, aunque seguro nos haces sufrir un poquito jajajaj
    Espero el próximo, besotes!

    ResponderEliminar
  4. que lindo capítulo,me encanto!!!

    ResponderEliminar