lunes, 21 de abril de 2014

Capitulo 58



Cuenta Pedro:



Luego de cortar el teléfono me di cuenta de que la hora de la sorpresa había llegado.



Solo faltaban unas horas para que Paula descubra todo esto que había estado organizando por meses con Hernán y Fede.



Al escuchar los golpes en la puerta mi cuerpo se paralizo, sentía una emoción y un miedo enorme por lo que venía.


Sabía que una vez que ella pase esa puerta y vea todo, íbamos a dar un nuevo paso como pareja, un nuevo paso para acercarnos cada vez más a formar nuestra familia.




Mi amor sos vos? – dije detrás de la puerta –

Si gordo, abrime –

Hola – sonreí al abrir la puerta –

Hola mi amor – beso mis labios – no hay ruido, estamos solos?

Si… -

Y la gente ya se fue? Conseguiste alquilarlo? –

Veni pasa no te quedes en el hall –

Si perdón amor, pasemos –

Y … esto? Lo amueblaste para alquilarlo? No me contaste nada –

No mi amor – sonreí nervioso –

Esto? – y su voz la sentí un poco más lejos que hacía unos segundos –

Que cosa gorda? –

Hay una foto nuestra, siempre se dice que no tiene que haber fotos de las personas que alquilan o venden para que la gente que ve la casa pueda imaginarse en ella –

Y bueno entonces está bien ahí esa foto –

No entiendo –

Vos misma lo dijiste, la persona que va al lugar se tiene que imaginar viviendo ahí –

Y entonces… - dijo dudosa y nerviosa a la vez ya que no me estaba explicando del todo bien –

Vos no te imaginas viviendo acá? – sonreí –

Sos un tonto – rio – vos hiciste esto para que nos mudemos juntos? – y sentí como se abrazaba a mí de una forma efusiva y feliz –

Si mi amor – sonreí – te amo

Te amo mucho mi amor, no lo puedo creer no te parece que es demasiado  igual?  Es todo un piso esto –

Te lo mereces, se lo merecen mi amor – sonreí y bese sus labios para luego bajar a su panza – bienvenida a casa

Basta gordo! – rio – si llega a ser nene lo vas a traumar

Perdón perdón tenes razón, de ahora en mas hasta que sepamos que es le voy a decir porotito – sonreí –

No me cargues Pedro –

No te cargo mi amor de verdad no te pongas así – reí – vamos así ves la casa, espero que Hernán y Fede hayan respetado todo lo que les dije –




Definitivamente me doy cuenta que respetaron lo que les dijiste porque esta hermoso, y con tus gustos –

Te amo mi amor –

Yo también gordito, no puedo creer que hayas estado haciendo esto por meses y no me hayas dicho nada –

Esto iba a terminarlo más adelante pero cuando nos enteramos que estabas embarazada fue el empujón para decidirme y terminar todo ahora –

Me encanta como quedo mi amor, es hermoso todo esto de verdad –

Me alegra que te guste – sonreí al saber que ella estaba feliz –  merendamos?

Dale mi amor me encantaría, donde queres ir? –

No, acá – sonreí – están todas las compras hechas y digamos… que tus viejos y tu hermana me ayudaron y trajeron toda la ropa acá

De verdad? – rio – estas totalmente loco

De amor por ustedes dos – sonreí y volví a besarla –

Te amo y sigo sin poder creer todo lo que hiciste –

Haría mucho mas por vos y por el o ella mi amor, quiero darles todo mi vida –

Te amo te amo te amo – dijo besando mi cuello y abrazándome –

Yo también mamita hot – reí –

Basta con eso tarado –

Epa che… que humor eh –

Basta te amo – rio y comenzó a besarme mientras me apoyaba contra la pared –

La merienda queda para después no… -

Si… - dijo decidida y retomando el beso -



Esta vez era ella la que me acorralaba a mí, era ella la que paraba el tiempo y daba vuelta mi mundo.

Era ella la que estaba tomando las riendas de la situación, ella me estaba amando sin medida, sin miedo, sin dudas de nada.

Estaba amándome de todas las formas posibles habidas y por haber olvidándose de absolutamente todo ser que no seamos nosotros dos.





Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar aca o en tw si quieren, Gracias por seguir esta historia y dejar siempre comentarios tan lindos.

5 comentarios:

  1. Cómo no te vamos a dejar comentarios lindos si sos una genia escribiendo Johi!!!! Me encantó este cap, bah, en realidad me gustan todos los caps, uno mejor que otro. Una ternura incomparable.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el capítulo!! Puro amor ♥♥♥ @AmorPyPybb

    ResponderEliminar
  3. me super encanto te mando besos espero el siguiente

    ResponderEliminar