miércoles, 16 de abril de 2014

Capitulo 56


Cuenta Pedro:


La sesión con Rodrigo había sido muy buena.


Había logrado sacar a flote todos los sentimientos encontrados que tenía en el pecho a partir de la noticia de la llegada de nuestro bebe con Pau.



Había entendido que en este momento, que mi "ahora" era no ver, y que así, de esta forma, tenía que disfrutar del embarazo. 


Tenia que vivir plenamente esta noticia hermosa junto a Pau, dejando los lamentos para otro momento.


Ya al bajar del ascensor pude percibir que Pau estaba cocinando. Se sentía el olorcito a comida desde afuera del departamento.


Mi amor que rico olor - dije sonriendo mientras le daba un beso tomándola por la cintura para acercarla a mi -

Te gusta? Pastel de Papa, receta de mama, cualquier cosa te la agarras con ella mi culpa no va a ser - rió -

Me encanta - volví a sonreír - como estuvieron? - dije colocando mi mano en la panza -

Muy bien, la madrina ya se entero -

Flor? Ya le contaste amor? -

Como adivinaste que era Flor? -

No hace dos días que estamos juntos mi amor te conozco y sé que va a ser ella, como vos sabes que va a ser Hernán -

Tenes razón amor -

Igual... - quede pensativo - hubiese preferido que esperemos a los tres meses

Falta un mes mi amor, no me aguanto, aparte seguro vos ya les contaste a tu hermano y a Hernán o no? -

No, nada que ver ... -

Alfonso no me mientas que te conozco -

Bueno si - dije sonriendo mientras me sentaba en el sillón - necesitaba compartir mi felicidad, nuestra felicidad

Yo se que está bien agarradito y no necesitamos esperar a los tres meses -

El finde podríamos hacer un almuerzo con las dos familias y contarles a todos que te parece? -

Dale, más cerca del finde arreglamos bien y organizamos -

Bueno lávate las manos que ya sirvo mi amor -



A qué hora terminas mañana de trabajar amor? - mientras comía -

A eso de las cinco porque gordo? -

Tenes ganas de pasarme a buscar y merendamos por puerto madero? -

Ay si dale me encanta la idea -

Que es lo que le ves a puerto madero que te gusta tanto? -

Es como que estas en otro lugar amor no se ... -

Yo no le veo nada diferente, va si, claro ver no le veo nada hace años - bromee - será que estoy acostumbrado porque la empresa es por ahí -

Puede ser, a mi me encanta – dijo entusiasmada – mañana paso a buscarte y merendamos entonces

Estuvo muy rico voy a explotar – reí –

No no explotes amor  - beso mis labios – tengo postre también y quiero mostrarte algo

Que me queres mostrar? Yo también tengo algo – sonreí –

Espérame que traigo el postre y la seguimos –

Tarta de frutillas con crema pastelera …. Y café –

Que rico mi amor, la hiciste vos?  - mientras la probaba –

No amor, la compre –

Esta riquísima, que querías mostrarme –

Toma abrilo – dijo colocando en mis manos una bolsa –


Al meter la mano en la bolsa sentí una tela suave y chiquita.


Es ropita de bebe – sonreí – es muy chiquito

Si mi amor, la compre hoy, es todo hermoso –

Yo tambien compre ropita hoy – sonreí – de que color compraste?

Vos de que color compraste? – rió –

Blanco y vos? –

Blanco también por las dudas , fui con Hernan y con Fede –

Ahí estuvo la ayuda de Fede no? – dijo acariciándome –

Si, el me ayudo –

La quiero ver donde esta? –

Esta en el sillón de al lado de la ventana, la deje ahí cuando llegue –

Ay es hermoso mi amor –

Asumo que te gusto por el grito que pegaste no? – reí –

Es muy lindo, me encanto mi amor –



Nos quedamos charlando y luego de darnos un baño juntos nos acostamos a dormir abrazados, yo por mi parte con una mano en la panza de Pau y ella con su cara en mi cuello.






Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar aca o en tw si quieren.
Quiero agradecer por aca aunque ya lo hice por tw, todos los mensajitos que me dejaron por mi cumple ayer.Muchas gracias :)

6 comentarios:

  1. Fue tu Cumple?? Feliz Cumple atrasado! El mio fue el Lunes 14.
    Me encanto el Cap! Sube mas, plz

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, no puede ser + tierna esta historia. Tenés que dedicarte a escribir Johi. Divino el cap

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo capitulo!! Aunque un poco tarde te deseo muy fe!iz cumple!! Qué Dios bendiga todo lo bueno que te suceda en este año!!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno me encanto, no sabia que era tu cumple , feliz cumpleaños atrasado besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple atrasado!!! Me encanto el cap!!! Quiero mas :)

    ResponderEliminar