viernes, 4 de julio de 2014

Capitulo 89


Cuenta Paula:

A eso de las cuatro de la tarde llame a la empresa, pero al no atenderme nadie en la oficina de Pedro marque el número de interno de la oficina de Hernán.

Él me dijo que PP se había ido antes ya que se sentía mal. Así que trate de no preocuparme y aguantar las ganas de llamarlo ya que según lo que me había dicho Nan estaba con algunas náuseas por lo que me imagine que seguramente se encontraba durmiendo.


Cuando llegue al departamento por lo contrario de lo que pensaba, se encontraba en la cocina preparando una merienda.

Al no dejarme ayudarlo deje la cartera colgada en la silla del comedor y me senté en el sillón del living frente a la tele.


Me acomode con almohadones y coloque mis manos en la panza acariciándome, ya que el bebe se estaba moviendo.


Que lindos movimientos bebe… papa se va a poner contento  - no podía dejar de acariciar mi panza y sonreír. Hoy cumplía los cinco meses y aun no podía creer como cambiaba la panza día a día –


Al levantar la vista pude observar a Pedro acercarse vestido de traje sonriendo con una torta en la mano.

Mi amor… - dije sonriendo – que lindo estas

Gracias mi amor – dijo algo nervioso mientras se sentaba a la par mía en el sillón con la torta –

Me muero es hermosa esta torta gordo –

Quería entregarte de una forma especial el dije, estamos a un poquito más de la mitad del embarazo, no es cualquier mes – beso mis labios –

Te amo, sos muy dulce gordo… a ver déjame verla bien –


La torta era una cigüeña, en su pico tenía un bebe envuelto en una tela blanca y en su cuello una cajita pequeña azul.

Te gusta? La hicieron tu Mama y mi Mama –

Es hermosa de verdad, es toda comestible? –

Si – dijo riendo – toda para vos, para mí y nuestro porotito, pero la cajita la tenes que abrir –

Tengo miedo de romper todo – reí –

Dale abrila amor –

Me muero mi amor que hermoso… - dije agarrando el dije y colocándolo entre mis manos, era pequeño, delicado, y su forma era la de un anillo –

Te gusta mi amor? – mientras acariciaba mi cintura de costado –

Me encanta mi vida… es hermoso , pero porque tiene forma de anillo? –

Mmm… eee… la cigüeña te está anunciando algo – dijo algo nervioso y sonriendo –

No entiendo amor, no estoy para pensar mucho – reí – la torta me distrae

Entonces… te voy a ayudar a que te des cuenta – retiro la mano de mi cintura, se arrodillo frente a mí y saco una pequeña caja roja de su bolsillo – lo que intentamos decirte… nuestro porotito… y yo … es ... si te queres comprometer conmigo mi amor

No… Pedro… de verdad? – las lágrimas comenzaron a invadir mis ojos –

Si mi amor de verdad – mientras me miraba a los ojos y continuaba con la cajita abierta en su mano –

Claro que quiero mi amor, claro que si – me incline hacia él, y comencé a besarlo mientras acariciaba tu cuello – te amo mi amor, te amo mucho

Yo también mi amor – dijo separándose un poco sin ocultar sus lágrimas y agarrando el anillo de la caja – esto es para vos

Es tan hermoso gordo… no lo puedo creer –

Me comprometo a amarte, cuidarte, respetarte, hacerte enojar para tener las mejores reconciliaciones, a cocinarte y a brindarte todo lo que tenga en las buenas y en las malas –

Te amo, te amo y no dejas de sorprenderme – sonreí mientras secaba mis lágrimas y miraba el anillo en mi dedo – es hermoso

Tenía miedo de que no te guste –

Me podrías haber dado una chapita de gaseosa y mi respuesta iba a ser la misma mi amor –

No me digas así, me mate eligiendo el anillo gorda – rió –

Me refiero a que me des lo que me des al final lo que importa es todo lo que me amas –

Bueno ahora si srta puede comer torta, ya vengo voy a buscar los platos – me beso y se dirigió  la cocina –


Al quedarme sola me acerque nuevamente a la torta y acariciando dulcemente mi panza observe cada detalle.





Espero que les haya gustado la propuesta de Pedro. Gracias por todos los comentarios que me dejan siempre. 

6 comentarios:

  1. Wowwwwwwwww, qué hermosa propuesta!!!!!!!!!!!! Súper tierno el cap!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay amiga te pasasteeee.... se me pusieron los ojos lagrimosos! Muy tierno! Segui asi.... gracias x confiarme datos jajajja (mueran de envidia) besoss! Sofi

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwwww más tiernos, me encantó la propuesta de pepe, me encanta la nove!!!!!! Quiero mas

    ResponderEliminar
  4. que lindo me encanto , una propuesta muy original me gusto mucho besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy noooo me muerooo!! ME ENCANTOO!! te pasaste, buenisimoo♥ me encanta la nove! GENIA. @pepepauoli

    ResponderEliminar
  6. ayyy que lindo y tierno!!! me encanto!!!

    ResponderEliminar