viernes, 25 de julio de 2014

Capitulo 98



Cuenta Pedro:

Una vez que salimos del consultorio, con Pau nos dirigimos al bar de la esquina para charlar un rato y desayunar juntos antes de comenzar nuestro día laboral.


Una vez que el mozo se retiró con las cartas y nuestro pedido Pau se puso a acomodar la carpeta de nuestro bebe con los nuevos papeles que nos habían dado Agos y Luciano.


Amor queres darme el folleto sobre el parto en el agua? Así lo guardo acá en la carpeta –

Pero vos tenes el tuyo – sonreí –

Si ya sé, yo decía para que no se te pierda –

Nono, prefiero tenerlo yo, así en el almuerzo si tengo tiempo lo leo –

Ah bueno amor – sonrió y beso mis labios – estas contento?

Emocionado… aunque pensaba que era nena  esta bueno que sea varón, voy a poder compartir un montón de cosas de hombre con el –

Van a ser muy compinches ustedes – rio –

Muy, y te vamos a cuidar muchísimo los dos –

No lo dudo – rio –

Es terriblemente grande esa porción de torta amor – reí cuando vi al mozo apoyar en nuestra mesa el pedido de Pau –

Y ese tostado es terriblemente poco Pedro, a media mañana comete algo –

Si Mama – reí – fue un chiste igual amor, está bien que comas así, son dos y hoy tenes un día largo

Si, la verdad que sí, hoy es un día largo, opero con Martin –

Yo me ocupo de la cena, no te preocupes –

Seguro? –

Si amor, vas a llegar súper cansada, vos no te preocupes por nada –


El celular de Pau sonó mientras desayunábamos y charlábamos, vi como rio y la curiosidad me pudo.


De que te reis? –

Es Flor, me mando un wapp –

Y porque te reis? – sonreí –

Porque es demasiado ansiosa… - rio –

Ah bueno, hablo… -

Ey no seas malo, dice que quiere saber si ya sabemos el sexo –

Es terrible – reí – decile que no sabemos todavía, que no se dejó ver

Que malo amor! – Rio – no le voy a mentir, quiere saber, porque van a organizar el baby shower

Y yo estoy invitado? –

No, es solo de mujeres, lo va a organizar Flor con tus hermanas –

Uffa está bien – reí –


Luego de desayunar, Pau se dirigió a la clínica y yo a la empresa.


Al llegar termine dos proyectos pendientes que tenía, los cuales debía entregar la semana que viene, y en la hora del almuerzo, mientras comía en mi escritorio me puse a leer el folleto, o mejor dicho el pequeño libro sobre el parto en el agua.



A eso de las dos de la tarde retoque algunos detalles de la habitación de varón que había preparado para nuestro hijo, y guarde en la computadora y de forma impresa el diseño de la habitación de mujer, ya que estaba seguro que en algún momento lo íbamos a utilizar.


A las cinco de la tarde, me dirigí a casa, y luego de darme un baño me puse a cocinar.

Mientras la carne se hacía en el horno, le envié un mensaje a Paula.

“Mi amor, estas operando todavía?”

“Acabo de salir de una operación recién de trasplante de córnea, vos?”

“En casa cocinando, a qué hora te vas? Queres que te vaya a buscar?”

“No mi amor, me tomo un taxi, en media hora me iré mas o menos, que estás haciendo de rico?”

“Carne rellena con papas y batatas al horno, está bien? O cambio el menú? Jaja”

“Esta perfecto amor, en un ratito nos vemos”



Deje el celular cargándose,  mire que todo esté bien en el horno y serví la mesa.


Cuando me asegure de que la carne y las papas y batatas estaban listas, deje todo allí dentro para que se mantenga con el calor de la cocción y me senté en el sillón a esperar a Pau.



Luego de cenar, ella se dio una ducha y yo la espere en la cama con el folleto sobre el parto.



Una vez que estuvo bañada se acostó junto a mí, lo leyó y después de charlar bastante sobre el tema decidimos que el parto seria así, bajo el agua. Un momento especial y único para la llegada de nuestro primer hijo. 







Espero que les guste el capitulo y tengan buen fin de semana. Gracias por todos los comentarios.

5 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyy, no pueden ser más tiernos estos chicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo me encanro, aviso que no voy a poder leerla seguido porque arraco la facultad capas que se me acumulen pero mas que seguro los fines de semana voy a poder leer , es por si no comento que te aviso me encanta la historia y la voy a seguir en mis tiempos libres besotes, me encanto el cap

    ResponderEliminar
  3. Mas tierno ojala se den cuenta que son dos!!! Porfas me encanto

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa esta nove, super tiernos y lindos son♥ @pepepauoli

    ResponderEliminar