miércoles, 9 de julio de 2014

Capitulo 91


Cuenta Paula:


Definitivamente luego de la propuesta hermosa que me había hecho PP y la cena que habíamos tenido no pensaba para nada en dormir, gracias a la pequeña siesta que me había hecho mientras el cocinaba.


Amor te falta mucho? – escuche que decía desde la cama –

No Pedro ya salgo, que pasa? No estas mirando la tele? –

Si amor pero quiero acomodarme y apagar todo –

Pedro acomódate que queres que haga!! – reí –

Que vengas gordita – rió –

Aca estoy… - dije asomándome con un camisón de seda rosa corto de tiritas –

Epa – sonrió –

Epa – sonreí mirándolo – como era eso de que querías apagar todo?

Estas… hermosa y muy … -

Muy qué?  Redonda? – reí –

No, muy sexy, demasiado –

Eso es … bueno… o malo – mientras me colocaba encima de él y besaba la parte inferior de su oreja –

Es…. Dios mío Pau… -

Que pasa PP – sonreí siguiendo el juego –

Es muy bueno mi amor –



A la mañana siguiente, luego de dejar a Pedro en la empresa me dirigí a la clínica en donde trabaje hasta las tres y media de la tarde y a las cuatro me encontré con Flor y Fran en un café para tomar algo y ver al enano.


En el rato que estuvimos charlando él nunca se despegó de mi panza, estaba completamente celoso y no había forma de entretenerlo con nada.

A pesar de eso el encuentro había sido muy lindo y quedamos en que en estos días comíamos los cinco en casa ya que PP tenía muchas ganas de hacer una cena con su hermano y estar con su sobrino y ahijado.



A las 18:00 hs llegue a la empresa a buscar a Pedro, y el insistió en manejar, así que lo complací y me senté en el lugar del acompañante.


A las 18:15 llegamos al curso de pre-parto, y ambos bajamos de la mano y caminamos la media cuadra que nos separaba del lugar.


Se me parte la cabeza – mientras lo abrazaba al ingresar –

El viaje te hizo mal me parece mi amor –

Pero hasta ahora venía bien con ese temita gordo –

Vos misma lo acabas de decir, hasta ahora… por ahí ya no te hace bien como antes, toma, porque no tomas un poco de agua y te sentas antes de que empiece la clase – dijo dándome la botellita de agua que desde que me había enterado del embarazo llevaba para todos lados –

Si mi amor tenes razón, gracias – sonreí –

De nada – beso mis labios y acaricio mi frente –



Bueno mamis, papis nos vamos acercando al círculo y acomodándonos, ya cada uno sabe cuál es su colchoneta – dijo Vanina en el centro de la sala mientras sonreía –

Vamos mi amor que ya va a empezar – mientras me levantaba de la silla en donde me había sentado y tomaba la mano de Pedro –

Bueno hoy vamos a seguir con las respiraciones… luego les voy a enseñar  una de las tantas posiciones para el parto, y después… hay una sorpresita para los papis – dijo sonriente,  y al mirar a Pedro pude ver la emoción en sus ojos –

Estas mejor amor? – dijo suave en mi oído –

Si mi amor, gracias –



Mientras todas las mamas practicaban la respiración Vanina se acercó a nosotros.

Chicos todo bien? Pau? … tenes carita rara hoy – mientras se agachaba en cuclillas para estar a nuestra altura –

Llegue con un poquito de dolor de cabeza pero ya se me está pasando, gracias por preocuparte –

No hay por qué – sonrió –


Pasaron unos 30 minutos, cuando luego de la respiración y la posición para el parto Vanina llamo a todos los futuros papas presentes y los hizo ponerse en una fila una al lado del otro.


Yo sonreía, y Pedro me miraba fijamente emocionado pero aterrorizado a la vez por lo que podía llegar a venir.






Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar en tw o aca si quieren

4 comentarios: