lunes, 14 de julio de 2014

Capitulo 93


Cuenta Paula:

Pedro me había sorprendido gratamente en el curso. La verdad que no podía creer lo cuidadoso y comprometido que había estado en la actividad que había propuesto Vanina.

Era increíble ver como día a día se sentía cada vez mas parte de esto y disfrutaba del embarazo.


Al llegar a casa mientras él se duchaba me encargue de hacer una reservación para un tenedor libre.

Minutos después de charlar sobre el fin de semana que se aproximaba y planeábamos pasar con Fede, Flor y Francisco mientras nos terminábamos de vestir y arreglar estuvimos listos y el condujo hasta Belgrano.



Una vez ubicados en la parte trasera del lugar, la cual daba a un hermoso jardín iluminado con una pequeña cascada de agua, el mozo nos dejó el menú de bebidas y vinos y se retiró para darnos un poco de intimidad mientras decidíamos que tomar.


Es hermoso el lugar amor, quien te lo recomendó? –

Martin – sonreí – es lindo viste?

La verdad que si – sonrió – bien romántico

Bueno entonces entra en la lista a tener en cuenta para volver a venir no? –

Claro que sí, es más pásale a mama  la dirección después porque quería salir con papa y tus viejos 
me dijo el otro día – reí – salida de parejas…

Me encanta lo bien que se llevan, independientemente de que ya sean familia se hicieron muy amigos y eso está bueno –

Bueno que tomamos? –

Yo agua amor, sino quedo re hinchada después – mientras acariciaba mi panza ya que nuestro porotito se estaba moviendo –

Yo coca cola – sonrió – tengo ganas



Luego de pedirle al mozo la bebida nos paramos juntos y recorrimos el lugar eligiendo lo que íbamos a comer.


La noche termino cerca de las doce y media, cuando llegamos al departamento y luego de ponernos nuestra ropa para dormir nos acostamos con la tele encendida.


Mientras hacía zapping PP me miro acariciándome la panza.


Te diste cuenta que se nos pasó por completo hablar con Vani sobre el parto hoy al final? –

Tenes razón, me emocione tanto con tu actividad que me olvide, la próxima lo hablamos –

Mañana como viene tu día gordita –

Trabajo de once a seis de la tarde, vos salís a las cinco? –

Si amor a las cinco –

Llévate mi auto, yo me tomo un taxi para ir al laburo –

Segura? –

Si amor segura, úsalo vos mejor – sonreí – mañana llamo a Flor y le comento lo del sábado

Dale, yo llamo a Fede y arreglo lo del cine entonces –

Despertame antes de irte eh, no me dejes durmiendo sin saludarme –

Si amor, quédate tranquila – rio – no me voy a ir sin saludarte

Descansa – me acurruque en su cuello –

Ustedes también mi amor –



Se acomodó abrazándome por la panza, apago la tele y con sus suaves caricias me quede profundamente dormida.



A las 7:50 am sonó mi despertador. Lo apague rápidamente y me levante suavemente de la cama.
Moría de sueño, pero sabía que si no hacia esto PP no me iba a querer despertar para no molestarme.

Prepare café, unas tostadas con dulce de leche y me dirigí a la habitación para despertarlo.


Se encontraba dormido abrazado a la almohada que le había dejado cuidadosamente acomodada para ocupar mi espacio.

Al momento en el que coloque la bandeja con patas en el piso su despertador sonó y abrió los ojos ofuscado.

Buen día mi amor – sonreí –

Ey, buen día – mientras se estiraba – que haces despierta?

Te prepare el desayuno, porque sabía que eras capaz de no despertame –

Me conoces bien – rio – me da cosa despertarte a esta hora cuando no trabajas, prefiero que duermas tranquila –



Después de desayunar se preparó y una vez listo, beso mi panza, luego a mí y se retiró.


Una vez que se fue, lave todo lo del desayuno y me acosté para intentar dormir un rato más antes de irme a trabajar.








Espero que les guste el capitulo, pueden comentar en tw o aca si quieren.

4 comentarios: