sábado, 19 de julio de 2014

Capitulo 95


Cuenta Paula:


Mientras los hombres estaban en el cine, con Flor decidimos ir al súper y comprar lo necesario para hacer unas ricas galletitas.



Luego de charlar en la cocina todos juntos cuando llegaron y darles de probar nuestra creación, los tres se retiraron al living mientras nosotras poníamos la masa con salsa en el horno.


Bueno las pizzas ya están encaminadas – dijo Flor sonriendo –

Esa sonrisa? – Reí – que pasa?

El lunes cuando sepas el sexo me llamas y me lo decís escuchaste? – Mientras me miraba fijo – necesito saberlo

Por qué tanto apuro – reí –

Porque yo misma te voy a organizar el baby shower, con las hermanas de PP y tu hermana así que por favor, necesito esa información –

Estas loca, no hace falta –

Sí que hace falta, así que me llamas y me decís –

Está bien terca… - reí – te llamo y te digo

Ay que lindoo – dijo emocionada aplaudiéndose sola y eso volvió a causar que me ría – va a ser re lindo todo vas a ver

Estas completamente loca amiga –

Porque?  Por darle la bienvenida a mi ahijada o ahijado?  Que tiene de malo –

No nada – sonreí – solo que no quiero que te ocupes y estés como loca con esto…  como no voy a poder convencerte para que no lo hagas, te digo que hagas algo simple sin matarte, está bien? –

No no está bien – rio – vamos al living que los tres solos son un peligro



Que andan haciendo por acá? … - mientras sonreía y me acercaba a la alfombra donde se encontraba Francisco –

Ia tito – mientras me lo mostraba –

Qué lindo autito mi amor –

Y ustedes? – dijo Flor mirándolos –

Jugando a la play amor, córrete del medioooo –

Eyy no griten! – dije mirándolos –

Perdón perdón – rieron a la par – es que Pedro me está ganando, no me distraigan

Por más que no te distraigan te gano igual este partido hermanito – rio –



Una vez que estuvieron terminadas las pizzas servimos todo en la mesa del comedor y los llamamos a los hombres.



Uhh que cara amor que pasa – dijo Flor acariciando a Fede –

Podes creer que este me gano tres partidos –

Y eso que hace bastante no juega – reí –

Vos también me vas a gastar? – dijo mirándome fijo –

Ey bueno bueno perdón, no te me enojes que yo no hice nada –

Ya está Fede, tampoco para tanto – dijo Pedro –

Tengo una idea, después de comer podrían jugar ellas  no? –

No se jugar gordo –

Yo tampoco amor – mire a Pedro –

Nosotros les explicamos – rieron –

Está bien después de comer entonces jugamos. La que gana deja exento a su marido de lavar los platos te parece? – mientras Flor reía –

Si dale me parece – estreche su mano –



Al terminar de cenar y por pedido de Francisco, lo lleve a upa hasta su cama y luego de contarle un cuento quedo completamente dormido.

Cuando ingrese al living Flor ya estaba sentada con Fede mientras le explicaba los comandos del joystick.

Ey eso no vale – reí –

Veni amor, no importa, sentate que te explico –

Tramposos – reí sacándoles la lengua a Flor y Fede –


El partido termino, y yo había perdido, PP se mataba de risa porque yo estaba furiosa y Flor sonreía victoriosa.


Eu ya esta es un juego – dijo mientras me abrazaba –

Ya se amor, pero ahora vas a tener que lavar los platos –

Y que hay? La idea era divertirse no te enchinches – mientras acariciaba mi panza –

Tenes razón, que me divertí me divertí mucho –

Ahora los entiendo, te sentas ahí con el joystick en la mano y te endemonias –

Si tenes razón gorda jaja –

Bueno todo muy lindo, pero tu futuro marido tiene que lavar los platos de la cena –

Con gusto lo hare – rio Pedro –

Vamos PP yo te ayudo a secar –

Ay el, ayuda a su hermanito – rio Flor –


Al final entre todos dejamos limpio lo que habíamos usado y luego de despedirnos nos dirigimos a casa, ya que ambos no dábamos más.



3 comentarios: