miércoles, 2 de julio de 2014

Capitulo 88


Cuenta Pedro:


Gracias a dios Paula se había creído lo del dije y me había prestado el auto.


Luego de dejarla en la clínica me dirigí al local de Mama y Alejandra. Al cual me había costado llegar a causa del tránsito que había, pero todo estaba bien, lo había tomado con calma ya que hacia muchísimo no maneja y tenía que volver a acostumbrarme.



Pedrito por fin llegaste - dijo Ale mientras sonreía - estamos muy ansiosas

Si veo - reí abrazándola - como esta todo por acá?

Muy bien, veni pasa que tu mama le estaba dando los últimos retoques a la torta -

Vamos - sonreí nervioso -

Hijito hola mi amor - mientras ingresaba a la parte de atrás de la pastelería -

No lo puedo creer... -

Que cara hijo - rió - te gusta?

Esta increíble de verdad -

Ale me ayudó mucho -

Esta increíble de verdad no tengo palabras - dije abrazándolas a las dos - bueno me tengo que ir. Las quiero mucho gracias por ayudarme

De nada hijito -

De nada Pedro -




Un rato después, luego de ir a la joyería y buscar el dije me fui hasta el departamento y me di una ducha.

Me recosté en la cama a mirar la tele un rato y mi celular vibro.


"El que hoy no hayas venido a la empresa a trabajar después del examen me dice que le vas a dar el regalo no?" - Nan

"Si, hoy le doy el dije... y la sorpresa. Ah y aprobé"-

"Felicitaciones! Vas a empezar a trasladarnos a nosotros ahora ajaja" - Nan

"Perdón perdón hoy es el día?" - Fede

"Si hoy es el día" -

"Llamo Pau acá, le dije que te tuviste que ir antes porque te sentías mal" - Nan

"Gracias Nan, igual sabía que iba a buscar el dije así que si le decías que no estaba no pasaba nada" -

"Vamos con todo hermano! Mañana almorzamos los tres, yo invito" - Fede

"Dale!" -



Y ya parecíamos minas. Los tres en un grupo de Wapp. Me reí al ver como hablábamos y me levante de la cama.

Me vestí y me dirigí al vestidor a colocarme perfume.

Cuando escuche que Paula abría la puerta corrí a la cocina y cerré con llave.

Amoor llegamos, que te paso gordo? No me llamaste para decirme que te sentías mal -

Reí al escucharla.

Ya me siento mejor mi amor! Espérame en el living que estoy terminando la merienda! ...-

Voy y te ayudo - escuche como su voz se acercaba -

No gorda! Es sorpresa, espérame en el sillón -


Unos minutos después agarre la torta y sonriendo me dirigí al living. 






Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar si quieren en tw o aca.

4 comentarios:

  1. No podés dejarnos así x favorrrrrrrrrrr, quiero la sorpresaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo podes dejar ahi!!! Subi mas!!!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo pero no nos podes dejar asi jajaj espero el siguiente besotes

    ResponderEliminar
  4. Me muerooo, no lo podes dejar ahi! Espero el proximo. Besos @pepepauoli

    ResponderEliminar