lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 87


Cuenta Paula:

En este momento me encuentro con Pedro en el complejo del Automóvil Club, esperando que termine de rendir el teórico.

Estoy demasiado nerviosa, no paro de mover las piernas en mi asiento, y al parecer nuestro porotito también esta como yo, ya que no deja de moverse.


Siento que me tocan los hombros de atrás, y mi única reacción es colocar mis manos sobre la panza en un acto de protección a mi bebe.

Pero cuando escucho la voz de la persona  me relajo completamente y sonrió.


Mi amor, aprobé – y veo como suelta mis hombros para dar la vuelta y mirarme a los ojos con esa sonrisa tan hermosa que amo cada día mas –

Felicitaciones mi amor –

Estoy feliz, admito que estaba nervioso – riéndose –

Nosotros estábamos acá apoyándote –

Vamos yendo? Hay que ir a las oficinas de libertador para que me den el registro, es solo un ratito –

Si dale mi amor vamos –

Si estas cansada anda para casa gordita y yo me tomo un taxi –

No amor, estoy bien, dale vamos –


Al subirnos al auto el coloca una de sus manos en mi panza mientras manejo, y ambos cantamos felices junto a la radio, por la buena noticia.


Mientras esperábamos en las oficinas caí en la cuenta que PP ya no iba a depender tanto de mi para moverse. Era probable que el me pida el auto y se maneje solo, y eso me asustaba.

No podía evitar pensar que a causa de un maldito accidente él había perdido la visión y toda su vida se había desmoronado.

Intentaba dejar de lado ese episodio aunque me costaba, el problema no era el, sino las personas de afuera, los locos que manejan hoy en día son muchos.


Trate de relajarme y sonreír, tenía que estar feliz por PP y dejar de pensar en pavadas.


La vuelta a casa fui en el asiento del acompañante por primera vez en nuestra relación. El manejaba sonriendo y muy relajado.


Que linda sensación mi amor – dijo dejando las llaves en la mesa del hall de entrada de nuestro departamento –

Estas contento mi amor? – sonreí acariciándole la mejilla –

Muy, como viajaste mi amor? Te gusto que maneje papa – mientras acariciaba mi panza –

Parece que sí, está completamente relajado –

Relajada – dijo riendo –

Seguís pensando que es nena? –

Si, sigo pensándolo – rió –

Escúchame gordito, salgo a las cinco de trabajar sabes –

Ah ok buenísimo mi amor, son las once de la mañana a qué hora tenes que estar? –

Buenísimo? Que tenes ganas de que me vaya? –

No me malinterpretes mi amor, es porque tengo que hacer unas cosas por eso –

Que cosas? –

Cosas gorda… no importa –

Que cosas? Que me estas escondiendo….-

Gorda – suspiro – tengo que ir a buscar tu dije para la pulsera  – mientras sonreía – hoy estas cumpliendo los cinco meses

Es verdad – sonreí y lo abrace – me había olvidado mi amor que me tenías que dar el dije

Ey, no te podes olvidar, acordate que cuando completes la pulsera hay una sorpresa –

Ni me lo digas, que me muero de intriga, no sé porque tengo que esperar tanto – reí –

Tenes que ser menos ansiosa mi amor –

Si ya se… tenes razón, vas a necesitar el auto? O te moves en taxi? –

Me lo prestarías? Quería ir hasta el negocio de mama también… -

Si me llevas al trabajo te lo presto – reí – y ya que vas a ir al negocio podrías traer algo rico, hay una torta que sacaron mi mama con tu mama riquísima… es  secreta la receta – dije riendo – así que si podes convencer a tu mama sácasela

Jajajaj nunca jamás me daría una receta de ambas, son muy compinches, si la otra se entera que me la dio corre riesgo mi vida, y no quiero –

Ay el que cuida a su mama y su suegra… está bien –

Luego de almorzar unas milanesas con un arroz a los cuatro quesos que había preparado Pedro, me dejo en la clínica para comenzar mi corta jornada laboral.







Espero que les guste el capitulo, PP de a poco vuelve a la normalidad, y por primera vez ustedes leen como se desenvuelve frente a la vida teniendo la posibilidad de ver.
Pueden comentar aca o en tw si quieren.   

5 comentarios:

  1. Awwwww que amor, que lindo que es pepe muy tierno!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso cap!!! Ya me imagino cuál es la sorpresa al final de la pulsera jaja

    ResponderEliminar
  3. Que lindo cap! Amo esta nove♥ son muuy tiernos. @pepepauoli

    ResponderEliminar
  4. me super encanto este y el anterior te mando besos me hice un tiempito para leerlo besos espero el siguiente

    ResponderEliminar