lunes, 16 de junio de 2014

Capitulo 79


Cuenta Paula:


El día se me había hecho por demás largo.

Estos días con Pedro se me habían pasado demasiado rápido, y me había acostumbrado.
No quería separarme de él, no quería dejarlo solo. Hoy era un día muy feliz para él, pero el deber me llamaba.


Así que a la hora de salida me fui prácticamente a las corridas hasta el garaje y subí a mi auto.
Puse la radio y con el volumen medianamente bajo me dispuse a ir para casa.


Al llegar y abrir la puerta pude escuchar de fondo sonando Ciro.


Mi amor… llegue, donde andas? –

En la cocina mi amor veni –

Epaa… como estamos eh – dije sonriendo mientras lo abrazaba por la espalda –

Hola mi amor, como te fue? –

Muy bien, pero se me hizo eterno, no veía la hora de venir para que estemos los tres juntitos –

Yo también te extrañe, igual aproveche para hacer algunas cosas –

Eso quiere decir que no me extrañaste entonces no? – dije soltándome del abrazo –

Ey mi amor… gordita – dijo acercándose y abrazándome por la cintura – estamos sensibles no?

No, no me trates de bipolar –

Mi amor por favor, me dejas que te cuente lo que hice? –

Si – dije seca y sin mirarlo –

Ey mi amor, dale mírame, ahora que puedo verte a los ojos me corres la cara? – dijo totalmente tierno y no pude evitar mirarlo –

Perdóname, tenes razón, estoy sensible porque te extrañe mucho -  dije casi con la voz quebrada y 
abrazándome a el – contame que hiciste

Fui al negocio a visitar a mi mama y a la tuya, las tendrías que haber visto como se me emocionaron, nunca se expresó tanto tu mama conmigo –

De verdad? – sonreí –

Si, estaban las dos muy conmovidas, estuve con ellas un buen rato tomando unos mates, es hermoso el local –

Viste lo que es – sonreí –

Muy lindo, me contaron que se hicieron un twitter para difundirlo más, que fue la actriz Mariana Esposito, que es re buena onda y se sacó fotos para ayudarlas –

Mira vos que buena onda, están felices no? Yo quiero pasar uno de estos días –

Si la verdad que las vi muy bien a las dos… bueno y después fui al supermercado, compre unas cosas, también hable con Nan, con Fede y con Rodrigo, ya le pedí una sesión para la semana que viene después del trabajo –

Qué bueno mi amor, para que compraste si había cosas en la alacena –

Sí, pero igual tenía ganas de llenarlas – rió – aparte de la cena tengo una sorpresita para vos mi amor, va para los dos

Que sorpresa? –

Mira – dijo destapando un plato – panqueques para la merienda

Mmm que rico – sonreí  - hace mucho que no comemos panqueques, que buena idea

Me costaron los primeros, pero después salieron barbaros, deje algunos en el frízer para que otro día hagamos canelones –

Mmm me queres dejar hecha una bolita no? –

No mi amor, para nada, quiero que disfrutes el embarazo –

Y lo estoy haciendo – sonreí – merendemos que me diste ganas ahora


Me senté en la mesa de la cocina con la tele prendida mientras Pedro preparaba una chocolatada para nosotros y unos panqueques.


Pero qué servicio mi amor eh – dije mirándolo mientras apoyaba el plato con el panqueque delante mío – gracias

De nada mi amor – beso mis labios – espero que te gusten

Iba a darle el primer bocado al panqueque pero lo solté y lo mire a los ojos.

Mi amor –

Que gordita –

Estoy muy feliz sabes? –

Me doy cuenta en tu mirada mi amor – sonreía mientras me acariciaba la mano –

Tengo un plan perfecto para hoy a la noche cuando nos acostemos sabes? –

Epa mi amor, estamos atrevidas hoy? – rió –

No, no es lo que pensas, es algo más lindo que eso, pero tenes que aguantar la ansiedad –

Uffa – dijo mirándome con puchero como un chico – no me aguanto

Lo lamento mi amor – reí – vas a tener que esperar

Está bien, pero solo si me haces muchos mimos –

Todos los que quieras – dije sentándome sobre sus piernas y dándole besos por todo el cuello –




Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar aca o en tw si quieren. 

5 comentarios: