miércoles, 11 de junio de 2014

Capitulo 77



Cuenta Paula:

Mi amor allá dice fondo de ojo? - dijo PP mientras esperábamos el ascensor y el miraba hacia el final del pasillo -

Si - lo mire y sonreí - lo ves bien eso? Está lejos el cartel

Si perfecto - sonreía y a la vez apretaba mi mano -

Seguro Martin te va a hacer un chequeo ahora. En el panel de la pared -

Espero ver todo bien -

No amor tranquilo, si algo ves mal no te bajonees es muy reciente - acaricie su mejilla y el automáticamente tomo mi mano y deposito un suave beso allí -

Te amo mi amor -

Desde tan temprano tan pegotes? - escuche reír detrás nuestro y reí -

Si desde temprano, buen día no? - dijo Pedro sonriendo -

Buen día - Martin se acercó a él y dio unas palmadas en su espalda - como estas?

Hola si, dormí re bien al lado tuyo Martin -

Ni en chiste - dijo Pedro mirándome - sos solo mía

Jajaja ah bueno estamos con todo hoy. Buen día gorda - dijo saludándome - pasen vengan



Al ingresar al consultorio apoye mi cartera en una de las sillas y luego me senté.

Veni PP sentate por acá que voy a revisarte -

Permiso... - dijo sentándose frente a el - me saco los anteojos?

Si sácatelos -

Dame amor - mientras estiraba un brazo - yo te los tengo

Bueno Pedro, la pera acá. Apoya bien los pies en el piso cómodo y mira para adelante...


Al instante Pedro me miro, le sonreí dándole fuerza y se colocó como Martin le había indicado.


Pedro mira acá - dijo levantándole un dedo a su derecha mientras miraba el ojo de forma tranquila -

Me molesta la luz -

Si tranquilo, aléjate un poco -

Me hizo ver nublado mirar fijo la luz -

Es normal amor tranquilo -

Si es normal PP a ver pone la pera acá de nuevo y mira acá - mientras le señalaba su oreja -

Bueno esta todo perfecto - mientras apagaba la luz - ahora vas a mirar el panel. Tapate el ojo derecho


Mejor apágale la luz porque le va a costar más - dije mirándolo -

Si tenes razón voy a apagar la luz del panel -

Bueno ves esta letra? ... - dijo comenzando por la más grande -

P -

Muy bien, esta? -

S -

Bien pedro, ahora vamos a esta línea, esta cuál es? -

M -

Esta? -

V -

Muy bien - decía Martin orgulloso y a mí ya se me caían las lágrimas -

Vamos a la última línea, esta cuál es? -

La ... H ... -

Y esta? -

J - dijo de forma segura y en su rostro se formó una sonrisa -



Luego de repetir el procedimiento con el ojo izquierdo Pedro se sentó a mi lado y Martin detrás del escritorio.


Bueno esta todo perfecto y las letras las ves bien. Lo que vamos a hacer es que hoy ya te saques los anteojos de sol, obviamente si miras fijo te va a molestar un poco todavía. Así que úsalos para la calle, para la luz natural. En tu casa o en la oficina ya no los uses. Usa estas gotas para mantener húmedo el ojo. Eso te va a calmar la incomodidad -

Que son estas gotas? -

Lagrimas amor no es nada raro, la sequedad te da dolor de cabeza -

Exactamente como dice Pau - sonrió Martin - si notas algo raro me llamas, venis o le decís a Pau

Sisi - dijo sonriendo - aunque te quiero ella es mi oftalmóloga favorita

Muy feo eso Alfonso - rió Martin - hablando enserio cualquier cosa nos decís. Hoy empeza a ver la tele y usar el celular si queres. Obvio de a poco

Cuando decís que es conveniente que empiece a laburar? Porque uso mucho la compu -

Yo diría que dejes pasar una semanita más. Hace vida normal, interactúa con la tecnología pero de a poco no abuses -

Bueno muchas gracias de verdad -

De nada chicos y vos Pau bienvenida al trabajo nuevamente -

Gracias gordo. En un rato nos vemos seguro -

Si seguramente. Vayan tranquilos - dijo saludándonos -



Nos tomamos de la mano y salimos del consultorio dirigiéndonos a la entrada de la clínica felices para poder despedirnos y yo poder comenzar mi día laboral.





Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar acá o en tw si quieren.


4 comentarios:

  1. Ayyyyyyy, qué lindo cap. Mi marido fue operado de la vista y los procedimientos que estás escribiendo son así. Muy bien informada Johi.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy mori de amor, mas tiernos!!!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo cap me super encanto besos espero el siguiente

    ResponderEliminar