lunes, 9 de junio de 2014

Capitulo 76


Cuenta Pedro:

La noche no había sido del todo fácil. Tenía un poco de dolor de cabeza, lo que me hacía sentir incómodo.


Pau había dormido profundamente sobre mi pecho abrazada a mis caderas.

Por mi parte lo único que hice durante las horas de insomnio fue acariciar su pancita, la pancita en donde crecía el fruto de nuestro amor e inspeccionar con mis manos y suaves caricias cada parte de ella.



Luego de lograr conciliar el sueño por dos horas me levante, me coloque los anteojos de sol, y me dirigí a la cocina.

Comenzaba a amanecer y los colores se podían observar a la perfección.

Sonreí y contemple por unos segundos la vista que me regalaba el precioso ventanal.


Me acerque a la mesada, presione el botón de la pava eléctrica y puse a hacer unas tostadas.

Hoy Pau volvía a su rutina, así que quería hacerle un buen desayuno para que enfrente su día.


Le serví un poco de jugo de naranja y lo coloque en la bandeja junto con el café, y las tostadas. En un pequeño plato agregue mermelada y queso blanco y con todo eso me dirigí a la habitación.



Al entrar me encontré con Pau totalmente despatarrada en la cama mientras abrazaba a una almohada.

Apoye la bandeja en la punta de la cama y me senté a su lado.


Era tan hermosa... era más de lo que había imaginado todo este tiempo. Ver su pancita gracias a la remera que se había levantado me hacía feliz. Me llenaba de alegría el corazón.

Porotito desperta a mami ... - decía casi en un susurro mientras acariciaba su panza -

Mi amor dale gordita arriba - bese suavemente su cuello -

Mmm buen día - dijo sonriendo y de forma instantánea abrazándome - como dormiste?

Bien... - sonreí y acaricie su mejilla -

Ese bien es no dormí no? Porque no me despertaste amor? Te juro que no me di cuenta -

Porque no quería molestarte, aparte hoy volves a trabajar quería que estes bien descansada -

Y que hiciste amor? -

Una sesión intensiva de mimos a nuestro porotito -

Que lindo que sos mi amor - beso mi nariz - ahora preparo el desayuno

No hace falta - sonreí - mira - señale la punta de la cama - ya prepare el desayuno

Mmm que rico se ve eso - dijo sonriendo - gracias mi amor

No gracias no - dije serio - se paga con besos

Te doy todos los besos que quieras pero déjame morder una tostada ya -

Está bien tenes permiso - reí, y al segundo Paula se abalanzo a la tostada, la unto con queso y mermelada y la mordio -

Mmm que rico mi amor - beso mis labios - gracias por traerlo a la cama, es un lindo mimo

Bueno gordita me voy a bañar yo mientras, así después te duchas vos y nos vamos -

Si amor dale - dijo sonriendo - báñate con la luz del baño apagada y la puerta abierta así no tenes mucha luz - mientras acariciaba mi mejilla - sentís que ves mejor?

Si creo que si, por suerte -

Bueno anda que ahora te preparo la ropa -

No amor, puedo elegirla yo? - sonreí - hace mucho tiempo que no lo hago

Obvio mi amor que podes - rió - solo que estoy acostumbrada y me gusta ponerte lindo

Te amo - bese sus labios - y a vos también - baje hasta su panza y deposite un suave beso levantando la remera -


Luego de darme una ducha, espere que Pau se prepare parado en el gran ventanal del living admirando la vista que me proporcionaba la altura.


Mi amor vamos? Ya estoy lista - sentí como rodeaba mi cintura con sus brazos -

Si vamos amor - gire para depositar un suave beso en sus labios y sonreí de oreja a oreja -

Que pasa amor ? -

Estas hermosa -

Se encontraba recién bañada con una colita en el cabello y apenas maquillada. El ambo le ajustaba en la zona de la panza y yo simplemente moría de amor al verla. 

Gracias mi amor, viste mi globito? - dijo orgullosa poniéndose de perfil y tocando su panza -

Un globito hermoso - reí - me alegra que no estes acomplejada con tu cuerpo. Estas esplendida mi vida

Gracias mi amor - rió - deja de chamuyarme y vamos

Media hora después nos encontrábamos ingresando a la clínica de la mano para que Martin me controle y luego ella pueda comenzar su día laboral. 






Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar aca o en tw si quieren.



4 comentarios: