sábado, 21 de junio de 2014

Capitulo 82


Cuenta Pedro:


Uff por fin llegamos… me pone de mal humor el tráfico – dijo riendo mientras colocaba en el sillón del living algunas de las bolsas –

Ya me duele la cabeza de todos los bocinazos –

Estas bien? – dijo acercándose – queres recostarte y te hago unos paños fríos mi amor? Por ahí eso te relaja

Si buena idea mi amor… te espero en la cama –


Ingrese a la habitación, me senté en la punta de la cama y retire mis zapatillas.

Me puse unos pantalones deportivos para estar más cómodo y me recosté en la cama para esperar a Pau.


Bueno acá estoy con los paños de agua fría mi amor – sentí sus caricias en mi mejilla y abrí los ojos –

Gracias mi amor – sonreí – viene acompañado de mimos esto? O es solo en carácter de una enfermera profesional?

Mmm de carácter de enfermera profesional, soy voluntaria. Tengo marido y un bebe en camino señor – rió colocando el paño frio en mi frente –

Ah si? – sonreí – entonces no tendría que sobrepasarme con usted no? –

Y… no, mi marido si se enoja podría ocurrir un desastre –

Y se enojaría?  -

Estoy completamente segura de que si –

Sabes que te amo mi amor – dije riendo y cortando el clima de actuación –

Yo también bobito – dijo besando mis labios -

Que hiciste hoy? – dijo mojando el paño y retorciéndolo para colocármelo nuevamente –

Llame a Hernán por teléfono… estuvimos charlando un rato, me envió cosas por mail y empecé a diseñar una habitación en la compu –

Mi amor… Martin dijo que tenías que hacer todo de a poco eh, no te abuses –

Si ya se amor, no te me enojes – sonreí –

No me quieras comprar con una sonrisa, de verdad te digo, el dolor de cabeza debe ser por eso, por más que veas bien te tenes que cuidar, te pusiste las lágrimas cuando usaste la compu? –

No… -

Como que no? Es eso entonces, tenes seco el ojo, donde las dejaste? –

En el estante del baño –


Ingreso al baño y volvió con las gotas en la mano, abriendo el pequeño recipiente.


Tira la cabeza para atrás y abrí bien los ojos –

Amor, yo me las pongo –

Dale Alfonso – dijo seria –

Está bien, está bien no te enojes –

Cuando coloco la segunda gota en mi ojo izquierdo de un tirón suave la acerque más a mí y le di un pico.

Me gustas mucho chinchuda sabias –

Pedro, te podría haber metido esto en el ojo, que te pasa? –

Ey, que te pasa a vos gorda, te estoy queriendo hacer un mimo –

Y yo te estoy cuidando, no me muevas más así –

Que mal humor tenes Paula, déjame que yo me pongo los paños de agua fría, perdón por molestarte –

No me molestas! Pero haces cosas que no van –

Tanto lio porque te di un beso? –

No entendes nada Pedro, deja –

Ey para – dije acercándola a mí – que es lo que pasa?  Entiendo tu mal humor por el transito pero no te la agarres conmigo

Si, me la agarro con vos y qué? –

Espera…  esto no es porque te di un beso cuando me estabas poniendo las gotas no? – la mire pero no recibí respuesta – esto es porque no me puse las gotas y estoy así

Sí, me da bronca que no te cuides –

Mi amor, de verdad no me di cuenta no lo hice apropósito. Te pensas que después de todo lo que sufrí no voy a acatar las reglas que me dieron ustedes? –

Y porque no te pusiste las gotas entonces? –

Porque estaba ocupado en algo más importante –

Tan importante es el trabajo para vos? –

No es solo trabajo lo que estaba haciendo –

Pedro me estas tomando el pelo vos a  mí? – dijo furiosa –

No mi amor, tranquilízate un poco –

No me voy a tranquilizar, eso es lo que pasa?! Te importa más tu trabajo? –

Paula para un poco, toma – dije entregándole la computadora – préndela y deja de gritarme



Creo que esta de mas decirles el "espero que les guste el capitulo" solo voy a pedir que si me comentan acá o en tw recuerden que mi mama es una mama muy buena, no la insulten por favor ajajaj.

6 comentarios:

  1. Subí el próximo por favor! No nos podes dejar así! Jaja

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyy, me encantó el cap!!! Ya me imagino lo que viene jaja y para nada pensaría mal de tu mamá.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy por qué nos haces sufrir si venía todo taaaaaan bien?
    Igual me imagino que quiere que vea la compu porque hizo algo para sorprenderla!
    Espero el próximo más que ansiosa y espero que se amiguen, estas peleitas no les hace bien a ninugno!
    Beso grande Johi!

    ResponderEliminar
  4. Yo me la voy a agarrar con Patricia me parece jaja

    ResponderEliminar
  5. noo, de ves encuando un cap asi no es nada jaja pero de ves encuando jajjaj, si adivino que estaba haciendo me gano que me dedique un cap ? el se olvido porque estaba haciendo en la compu el cuarto para el bebe ? ami me gusto el cap espero el siguiente besos @Iara_tefiPyP

    ResponderEliminar
  6. COMO NOS DEJAS ASI , NO PUEDE HABER TANTA MALDAD JAJAJJ ,BESOS SUBI PRONTO :)

    ResponderEliminar