viernes, 13 de junio de 2014

Capitulo 78


Cuenta Pedro:

Mientras nos dirigíamos de la mano con Pau a la entrada de la clínica largue un suspiro.

Epa que suspiro mi amor – dijo sonriendo mientras me miraba –

Creo que en ese suspiro largue todos los nervios contenidos que tengo desde el día de la operación – sonreí –

Estas más tranquilo? , te veo tan feliz mi amor… - acaricio mi cara – me llena el alma

Muchísimo más tranquilo, no puedo creer que esté viendo –

Viste que tenía razón mi amor – dijo mientras se apoyaba en una de las paredes mientras yo me ponía frente a ella tomándola de la cintura – todo el esfuerzo valió la pena, todas las lágrimas derramadas y todas las broncas por tener que ir al psicólogo rindió sus frutos

Tenes razón mi amor, estoy tan feliz que creo que mi cara no es suficiente para mi sonrisa –

Porque no llamas a tus papas y a Hernán así les comentas lo bien que te fue hoy? Se van a poner contentos –

Ahora voy a llamar a Hernán y a Rodrigo, quiero tener una sesión con él para desahogarme, me va a servir…  y con respecto a mama voy a ir al negocio y de paso veo a tu mama también y les cuento a las dos juntas, vas a ver que en menos de media hora te empieza a sonar el teléfono, mi mama tiene la capacidad de que en menos de diez minutos le transmite una noticia a medio mundo – reí –

Creo que tu papa hace una fiesta con medio barrio mi amor, sabes lo feliz que se va a poner? –

Ya me imagino – dije acercándola a mi cuerpo – te amo, nos vemos a la tardecita… o a qué hora llegas?

Salgo a las seis de la tarde amor, hago unas compras y voy para casa –

Del súper? –

Si –

No deja, voy yo a comprar y cocino algo rico… que quieren comer? – mientras posaba mi mano en su panza –

Mmm … chop suey?  O algo más fácil? –

No mi amor, dale les preparo eso, quédate tranquila, y el postre ya se me ocurrió pero es una sorpresa –

Ah no que feo eso mi amor, haces que me quede con la intriga malo – dijo haciendo puchero y yo reí –

Si soy muy muy muy malo – dándole un pico – te espero en casa



Me despedí de Pau, fui hasta la esquina de la clínica y tome un taxi para poder dirigirme al negocio de mi mama y Ale.

En el camino aproveche y llame a Rodrigo arreglando una sesión para la semana que viene luego del trabajo.


Hola… - dije entrando al negocio – necesitaba que me atienda la mejor suegra del mundo se encuentra? – dije sonriendo ya que Ale se encontraba de espalda y mama no estaba –

Ay Pedrito hola mi amor – dijo dándole la vuelta al mostrador al instante y abrazándome –

Hola Ale como estas? –

Muy bien – dijo emocionada – como estas? – mientras acariciaba mi mejilla –

Recién fuimos con Pau a la consulta, veo perfecto – dije emocionado –


Alejandra lo único que hizo fue abrazarme como nunca lo había hecho y acariciarme la espalda.
Quede sorprendido con su acto, se notaba que estaba totalmente conmovida.


Me pongo celosa eh – escuche la voz de mi mama y a los dos segundos subsiguientes acercarse a nosotros –

Sonreí y me acerque a ella abrazándola a las dos juntas.

Hijito mío como estas mi amor? – dijo acariciando mi rostro –

Feliz Ma – y verla a ella como me miraba hizo que me emocione y las lágrimas no tardaron en salir – recién vengo de la consulta, me midieron y veo perfecto

Hijito mío – dijo largando un llanto desgarrador y abrazándome – estoy tan  feliz mi amor

No llores Ma por favor puede entrar alguien – llorábamos y sonreíamos a la vez –

No me importa, estoy feliz –

Me dio unas gotas para que no se me sequen los ojos, y me dijo que empiece a usar la tecnología pero sin abusar  -

Hacele caso a Martincito y cuídate por favor –

Si Ma, me voy a cuidar quédate tranquila, deja de llorar – dije pasando con dulzura mis manos por sus ojos para secarle las lágrimas –

Como anda el negocio? Es hermoso – dije mirando cada detalle –

Muy bien por suerte –

Si muy bien, y ahora abrimos un tw se le ocurrió a Ana, no sabemos manejarlo mucho pero se está difundiendo bastante el lugar…  es más vino Mariana esposito a comprar, la chica esta actriz, divina, se sacó foto y la subió nos re ayudo –

Qué lindo Ale, se nos van para arriba eh – reí –

Hijo no te rías así, te estas burlando? –

Como me voy a estar burlando Ma, estás loca? Me pone feliz –



Luego de estar un buen rato allí y tomar unos mates con ellas, me tome un taxi, en donde en el trayecto al supermercado llame a Federico para contarle como había salido todo.


Al llegar llame a Hernán y le conté las novedades. Y después me dispuse a comenzar a preparar unos panqueques para recibir a Pau con una rica merienda.


Los panqueques me gustaban desde chico, y hacerlos más aún. Mi papa me había enseñado a los diez años a realizarlos y era una tarea que me encantaba hacer.


Los primeros no salieron muy bien ya que hacia muchísimo no hacía, pero después de unos cuantos le tome la mano y logre hacer una buena cantidad.


Frisé algunos y separe otros para la merienda, y mientras esperaba a que Pau llegue comencé a cortar las verduras para la cena. 




Espero que les guste el capitulo, de a poco vamos viendo como Pedro comienza a manejarse.
Gracias por todos los comentarios. 

4 comentarios: