domingo, 29 de junio de 2014

Capitulo 86


Cuenta Pedro:

Luego de merendar y mirar un poco el noticiero mientras ambos mimábamos a la panza, me dirigí a la cocina para hacer la cena.

Falta mucho mi amor? – Mientras me abrazaba por la espalda colocando sus manos en mi pecho acariciándome –

No, no falta mucho, pero con estas caricias soy capaz de dejar todo así – sonreí –

Que es eso… tiene rico olor –

Es la carne que va a ir con las tapas que prepare –

Mmm que rico mi amor, que creativo –

Muy viste – deje la cuchara de madera a un lado y la abrace por la cintura – tienen mucho hambre?

Mm si – sonrió – la verdad que si

Vayan al living que cuando esté listo te llamo mi amor –

Bueno dale espero que sea rápido – dijo riéndose mientras salía de la cocina –


Luego de terminar todo, prepare la mesa y me dirigí al living.

Mi amor ya está lista la comida –

Mm que bueno – dijo saltando prácticamente del sillón para ir al comedor –

Veo que es verdad que tenes hambre – reí -

No te rías bobo, si tengo mucho hambre –

Ya veo – sonreí –


Llevábamos unos diez minutos en la mesa comiendo cuando apoyo los cubiertos en la mesa y me miro seria.


De que querías hablar –

Ah… emmm… no queres que lo hablemos en el postre? –

Si no hay postre – me miro –

No, no hay, pero pensaba que por ahí tenías ganas de ir a tomar un helado –

Que pasa que estiras tanto lo que queres decir, que es? –

Mi amor… ahora que veo… y que estoy de a poco volviendo a la normalidad… -

Habla PP, que pasa? Te veo miedo en los ojos –

Es que me da miedo como vas a reaccionar –

Habla de una vez, porque es peor lo que estás haciendo –

Quiero volver a sacar el registro – dije de una sola vez, porque si la estiraba más me mataba –

Quee?? Estás loco, no hace falta –

Si hace falta mi amor, los próximos meses vas a tener más panza, quiero poder yo manejar, aparte cuando nazca el bebe hay que ir al pediatra… miles de cosas puedo hacer si vuelvo a sacar el registro –

No Pedro! No es necesario, no quiero –

Paula tranquilízate no es algo tan loco lo que estoy diciendo –

No quiero y punto Pedro! –


Furiosa se levantó de la silla y a paso apurado se fue a la habitación.

Tranquilo, tomándome mi tiempo levante todo de la mesa, lave los platos y apague las luces de la cocina.

Permiso… puedo pasar? –

No – escuche su voz llorosa y prendí la luz –

Mi amor, no te pongas así no llores –

Déjame por favor –

No, no te voy a dejar – me acerque a ella y abrazándola de atrás la gire para que me mire a los ojos – mírame Pau

No quiero –

Mírame mi amor –

Qué? – se secaba las lágrimas aunque eso no lograba pararlas –

No llores así mi amor, yo entiendo lo que te pasa, no soy tonto, tenes miedo –

Sí, mucho – mientras colocaba su cara en mi cuello – si te pasa algo me muero

Mi amor, no me va a pasar nada, no voy a tener otro accidente, no llores así –

Tengo miedo, no lo puedo evitar –

Yo te juro que no me va a pasar nada, estoy agradecido a ese accidente de alguna forma –

Como vas a decir eso Pedro –

A raíz de ese accidente Emilia me dejo, y cuando te conocí a vos me salvaste, me enamoraste – le dije sonriendo mientras depositaba un beso en su cuello –

Vas a manejar con cuidado? – dijo mirándome con los ojos llorosos y la nariz colorada –

Claro que si mi amor, igual primero me tienen que volver a dar el registro –

Ojala que no te lo den – dijo riendo bajito y secándose las ultimas lágrimas –

Ey, mala no digas eso, quiero poder manejar –

Para qué? Si manejo yo mi amor –

Imagínate el día que estes por parir… te quiero llevar yo mi amor, el día que lleguemos de la clínica a casa los tres? –

Tenes razón – sonreía – seria lindo que nos lleves y nos traigas vos

Ah viste – bese sus labios – va a ser bueno que tenga mi registro – la abrace –

Me debes algo… -

Que te debo – reí –

El helado… - sonrió –

Vamos Srta. entonces  a tomar el helado más grande que haya –

Rió, fue hasta el baño y salió peinada y maquillada.

Pero que linda mujer tengo me la van a querer sacar –

Por más que lo intenten yo soy tuya y de nadie más así que no te preocupes –

Te amo – sonreí –

Y yo a vos –






Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar si quieren en tw o acá.  


7 comentarios:

  1. Awwwwwwwww más tiernos!!!!! Quiero mas :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nove, muy lindo capitulo! Son tan tiernos, una genia vos♥ quiero maas @pepepauoli

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy, cómo me gustó este cap!!!! ¿Cuándo le va a proponer casamiento PP a Pau????

    ResponderEliminar
  4. que lindo, queremos propuesta de casamiento!!!!

    ResponderEliminar
  5. hermoso el capitulo Johi!! espero el próximo, besos!

    ResponderEliminar