martes, 24 de junio de 2014

Capitulo 84



Cuenta Pedro:


Lunes, nueva semana comenzaba para mí, pero no cualquier semana, hoy empezaba nuevamente a trabajar en la empresa.

Me levante a pesar de la lluvia, me dirigí a la cocina y prepare mate. Coloque todo en una bandeja junto a masitas secas que había comprado el día anterior y fui directo a la habitación a despertar a Pau.


Mi amor… buen día mi gordita – comencé a acariciar su panza para ver si lograba despertarla –

Mmm no… muero de sueño un rato más por favor … -

Gordita ya tengo acá el desayuno y si no te levantas después te vas a poner como loca porque llegas tarde, dale mi amor – bese sus labios y abrió los ojos –

Hola – dijo sonriendo con los ojos achinados –

Buen día princesa –

Princesa me gusta más – sonrió –

Más que que? –

Más que gordita – sonreía mientras se estiraba y su remera se levantaba un poco –

Buen dia bebe… como dormiste – levantándole un poco más la remera y depositando un beso allí –

Parece que bien, y amanecimos con mucho hambre –

Y como soy muy precavido ya traje el desayuno –

Mmm a ver – sentándose en el respaldo de la cama –  que rico

Son las masitas que ayer a la noche casi me tiras por la cabeza cuando te las mostré… porque querías tarta de pastelera y frutillas y no esto – reí al ver su expresión de “deja de mentir” –

Yo… vos estás loco – haciéndose la ofendida –

No estoy loco vos me dijiste “Esto me trajiste Pedro?  Te pedí una tarta!” – imitándole el tono de voz –

Jajajajaja tenes razón, perdóname – dijo sonriendo mientras me abrazaba –

Perdonada mi amor… perdonada  - bese sus labios y juntos, desayunamos en la cama –



Luego de darnos una ducha juntos entre mimos, Pau me dejo en la empresa para luego continuar hasta su trabajo.


Al llegar lo primero que hice fue ir al office, preparar dos café e ir a la oficina de mi amigo y hermano, Hernán.


Toque la puerta y al escuchar el “pase” ingrese.

Buen diaa… - sonriendo mientras me las ingeniaba para entrar con las tazas –

Hermano buen día y bienvenido – sonrió y tomo una de las tazas – gracias por traerlo, lo necesitaba

Me imagine – reí – mucho trabajo no?

Si, sigo dormido, o mejor dicho con sueño porque dormí dos horas nada más –

Ahora vas a estar más tranquilo, ya nos vamos a repartir el trabajo, y sobre todo – sonreí – no me vas a tener que ayudar

Estoy tan feliz hermano – dijo emocionado abrazándome y palmeando mi espalda –

Feliz de que no me tenes que ayudar no? – reí para aflojar un poco la situación –

No boludo, no por eso… - y cuando se separó pude ver como se secaba algunas lágrimas que se escapaban de sus ojos –



Estuvimos largo rato charlando y a eso de las nueve y media de la mañana me dirigí a mi oficina para comenzar con mi trabajo.



A la hora del almuerzo, a eso de las 12.30 hs el teléfono de mi oficina sonó con el tono de una llamada de afuera, ya que sonaba distinto cuando era de un teléfono interno de la empresa.

Hola? –

Mi amor, hola por fin –

Hola gordita, como estas? – sonreí –

Preocupada … - escuche su voz algo nerviosa –

Por qué? Que paso mi amor? –

Te llame toda la mañana y nunca me atendiste PP –

Me llamaste? Nunca me sonó, estuve charlando con Hernán y a eso de las nueve me vine a mi oficina a trabajar –

A ver espera que agarro el teléfono… - comencé a mirar y no se encontraba por ningún lado – No te puedo creer no lo tengo… o me lo olvide en casa o lo perdí cuando me dejaste acá, por ahí se me salió del bolsillo

Llama a la empresa y hace que se fijen por el gps donde esta amor, a ver si todavía lo agarro alguien cualquiera –

Bueno ahora voy a llamar a la empresa, perdóname por hacerte preocupar –

No te preocupes mi amor de verdad –

Necesitabas algo? O era para saber cómo estaba –

Nono, solo quería escucharte porque te extrañaba –

Sos tan linda mi amor, te amo mucho sabias? –

Mmm no… -

Como que no mentirosita – reí –

Salgo de acá a las cinco hoy, vos a qué hora terminas de trabajar? –

Todavía  no sé, hay mucho trabajo y quiero hacer lo más que pueda, no te preocupes que me vuelvo en taxi, no creo que me vaya de acá antes de las siete de la tarde… -

Bueno cuando te estes por ir llámame que paso a buscarte sea la hora que sea gordito –

Bueno está bien mi amor, te dejo así llamo a la empresa que ahora estoy preocupado quiero saber –

Dale, cuando sepas mándame un mensajito por skype que lo tengo conectado acá en el cel. –

Dale mi amor, un beso –

Un beso –


Corte, e inmediatamente llame a la empresa. El chico que me atendió fue muy amable conmigo, el gps por suerte daba que estaba en casa. Así que me quede tranquilo y al cortar le avise a Pau por skype.




Las horas que siguieron estuve completamente ocupado haciendo planos de diferentes proyectos, tratando de ponerme lo más al día posible, ya que estas ultimas semanas todo había recaído sobre Nan.





Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar si quieren acá o en mi tw. 



4 comentarios:

  1. Qué hermoso cap Johi!!!! Cuándo le va a proponer casamiento PP a Pau???

    ResponderEliminar
  2. Hay que lindoo capituloo dakjdsdksd quieroo masss

    ResponderEliminar
  3. me encanto mucho te mando besotes espero el siguiented

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwww que amor!!!! Más tiernos

    ResponderEliminar