miércoles, 18 de junio de 2014

Capitulo 80


Cuenta Pedro:

Luego de cenar juntos viendo una película de comedia, y que Pau en su final termine llorando, me dirigí a la cocina, lave todo lo que habíamos utilizado hasta hacia unos momentos y regrese al comedor.


Pero ella no estaba. Se escuchaban ruidos provenientes de nuestra habitación, por lo que apague las luces y fui a su encuentro.

Mi amor terminaste? – dijo sonriendo mientras revolvía su cartera –

Si gorda, pensé que nos íbamos a quedar un rato más en el living mirando la tele… que estás haciendo? –

Buscando una tableta de chocolate que compre antes de venir para acá… pero no la encuentro –

Y si amor, como la vas a encontrar si esa cartera tiene más cosas que tu vestidor, parece que te mudas cada vez que salís – reí –

Que chistoso no Alfonso?... no te hagas el vivo –

Vos no te hagas la viva – sonreí, me acerque y la abrace por la cintura – no importa el chocolate déjalo

No, quiero que comamos chocolate mientras miramos algo en la tele, ese es el plan que tenía –

Pensé que era un plan más… más movidito el que tenías – sonreí –

Shh, acóstate – dijo ordenandome y la mire arqueando una ceja –

Estas enojada? – 

No, solo acóstate y deja de hablar – me miro seria, y en este momento estoy dudando en si está enojada o solo es un simple cambio de humor gracias al embarazo –


Así que me limite a cerrar la boca y acostarme, no quería crear un problema en donde no lo había. No quería discutir por algo sin sentido.


Acá está! Por fin! … parecía que se estaba escapando de mi – rió y me miro –

Me vas a convidar? O es solo para ustedes dos? – sonreí –

Obvio mi amor, es para los tres, y para ver algo especial –

Que cosa? –

Estas cómodo así? Así le pongo play … -

Si amor dale, ponele play – sonreí – que vamos a ver

Algo que te va a encantar – sonrió, apago los veladores y se apoyó en mi pecho –


La pantalla se puso oscura y de golpe, vi algo que durante todo este tiempo desee ver.

Mi hijo o hija estaba ahí, tan chiquito, tan lindo…


Mi amor estas llorando mi vida? – acaricio mi mejilla tratando de localizar las lágrimas para secarlas –

Es muy chiquito no lo puedo creer – dije totalmente ahogado en lágrimas –

Escucha… - dijo subiendo el volumen – el latido – sonrió –

Ese sonido resuena en mí desde que nos enteramos del embarazo – sonreí emocionado  y coloque mi mano en su panza –


Estuvimos cerca de una hora viendo la ecografía, Pau comía chocolate y yo estaba abrazado a la panza cual garrapata, sin dejar de acariciarla.



Definitivamente este plan me encanto mi amor – dije sonriendo y mirándola a los ojos –

Me imagine que te iba a gustar… hasta más que el plan movidito que querías – dijo riendo –

Te amo mi amor – bese sus labios – mm que rico gusto a chocolate que tenes – sonreí – Paula! Te comiste media tableta y ni un pedacito me diste, te va a caer mal

No, no me va a caer mal –

Bueno como digas… - reí – me vas a dar o no? Me dijiste que era para los tres

Tenes razón, toma –



A eso de las dos de la mañana apagamos la tele y abrazados entre mimos y risas nos dormimos.


La alarma de Paula me despertó así que decidí acompañarla a la cocina para hacer el desayuno.

Mi amor yo voy a tomar solo un té con tostadas vos que queres? –

Me parece a mí o te duele la panza? –

Si – sonrió – un poquito, pero no me retes … -

Está bien no te reto… pero te lo avise –

Si ya lo se Pedro –

Epa chinchuda, no te pongas de mal humor – reí – a qué hora salís del trabajo?

A las cuatro, por? –

Tenes ganas de que vaya y de ahí nos vamos al shopping?  - sonreí –

Claro que si mi amor, me encantaría así compramos cositas para él bebe, te parece? –

Si mi amor, es por eso que quiero que vayamos –

Y después podemos merendar ahí, que te parece? –

Me encanta la idea mi amor – sonreí y bese su cuello – si queres anda a ducharte que yo te preparo el desayuno mejor

Bueno mi amor, gracias – beso mis labios y luego se retiró de la cocina completamente feliz cantando –


Prepare él te con las tostadas para ella, y luego me hice un café para mí.



Deje todo encima de la mesa para esperarla y me quede admirando el hermoso sol que me regalaba este nuevo día desde el ventanal del comedor.







Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar acá o en tw si quieren. 

4 comentarios: