lunes, 23 de junio de 2014

Capitulo 83


Cuenta Paula:

Yo no lo podía creer, mientras Pedro me contaba más sobre su día mi furia iba en aumento.

No podía entender como no se había cuidado, y ahora estaba como un perrito mojado sufriendo las consecuencias.

Podía ser que yo sea exagerada, pero me bastaba con recordar todo lo que había sufrido para ponerme en pesada y romperle hasta  que haga caso.



Como una loca, o mejor dicho como una mujer totalmente hormonal y embarazada comencé a gritarle sin control.

A lo que el con toda la paz del mundo me entrego su computadora.


“Paula para un poco, toma préndela y deja de gritarme”

No dude ni un solo minuto y presione el botón para encender la máquina.

Y? ahora qué hago? No entiendo para que me la das –

Para que veas lo que estaba haciendo y te tranquilices aunque me arruines todo –

No te entiendo, de que hablas –

De esto hablo – dijo agarrando la máquina y abriendo un archivo con la pantalla dividida en dos –

Listo, contenta? En esto estaba trabajando –


Lo único que pude hacer fue mirarlo emocionada, con los ojos totalmente brillosos.

La pantalla se encontraba dividida en dos con dos planos exactamente iguales del lugar que enseguida reconocí, una de las habitaciones de nuestro departamento estaba plasmada allí.


De un lado había un diseño que asemejaba una habitación de varón, y del lado izquierdo una habitación de nena.

Vos… estuviste haciendo esto de verdad? – dije llorosa y totalmente calmada –

Sí, es solo el comienzo… son ideas, pero quería que sea una sorpresa –

Sos increíble mi amor, es hermoso esto de verdad – sonreí para luego acercarlo a mí y besarlo dulcemente –

No quería hacer que te enojes, y la verdad ni me acorde de las gotas, estaba concentrado en esto mi amor –

Perdóname mi amor, estoy un poco bipolar con el embarazo me parece… - sonreí y acaricie su mejilla –

Un poco? –

Ah bueno, que me estas cargando? Montoto te va a poner los paños de agua fría –

Ya me siento mucho mejor gracias a la enfermera que tengo que me puso gotas – dijo burlándose de mi –

Te amo bobito –

Un bobito que te encanta –

Si, y que es todo todo todo mío – mientras me acercaba y lo recostaba despacito en la cama –

Mmm que mimosa que estamos no? –

Muy… y la verdad la computadorita me estorba – reí, me levante y luego de dejarla a un costado me volví a acercar a el –

En que estábamos? – sonreí –

Sabes que me olvide? – sonrió –

Mmm yo no me olvide… -



Mi amor… gordita…  despertate –

Mmm no, tengo sueño –

Epa tan flojita estamos? – sentí su risita mientras depositaba suaves besos en mi espalda desnuda –

No seas desubicado –

No soy desubicado mi amor fue un chiste… dale hice la comida no te vas a levantar? –

Bueno está bien – sonreí y gire para abrazarlo y pegarlo a mí –

Buenas noches mi amor – dijo sonriente –

Buenas noches – sonreí – de verdad cocinaste?

Si, después de todas las energías que te hice gastar hace un ratito – mientras comenzaba a ponerse colorado – me sentí culpable y quise hacer algo para que las recuperes

Me encanto que me hagas gastar todas mis energías – mientras reía y me escondía en su cuello – te sentís bien? No te volvió a doler la cabeza?

No mi amor, me parece que hasta me relaje y todo – dijo riendo mientras me alcanzaba la bata que se encontraba en uno de los sillones de un cuerpo de nuestra habitación –

Gracias mi amor –

De nada, vamos yendo que deje todo listo en la cocina –


Me tomo en sus brazos y a upa se dirigió a la cocina.


Mm que rico olorcito que es? –

Tarta de jamón y queso – sonrió – algo sencillito porque aunque te cargue yo también estoy cansado y me levante no mucho antes que vos

Apa, nos vamos confesando entonces Alfonso –


Me sentó delicadamente en una de las sillas y luego de servir dos porciones para cada uno se sentó junto a mí.

Estas a full con la cocina mi amor –

Viste, estoy en mi papel de amo de casa, que la semana que viene se termina – rió mientras probaba el primer bocado –

Como que se termina? – Haciéndole puchero – no me vas a cocinar más?

Claro que si mi amor, obvio que te voy a cocinar todo lo que quieras y a la hora que quieras –

Que eficiente mi amorcito –

Viste – mientras sonreía – tengo que tratar de estar a la altura de tan hermosa mujer

Ah bueno, estamos con todo – reí –



La noche la terminamos más que bien. Sentados en el living mirando una película mientras comíamos el helado que habíamos pedido luego de cenar y abrazados mimándonos sin perder el romanticismo que teníamos desde el comienzo de la relación que cada día iba creciendo más y más en nuestra pareja.








Espero que les guste el capitulo.Al final termino todo bien, sin una gran pelea. Pueden comentar en tw o acá. 

3 comentarios: