miércoles, 30 de julio de 2014

Capitulo 100



Cuenta Pedro:

Paula se había ido, y mi plan comenzaba, tenía algunas horas para terminar lo que había empezado.


Gracias a su semana ocupada, había logrado que uno de los equipos de trabajo de la empresa venga a casa, con la vigilancia de mi Mama y Alejandra, para decorar la habitación de nuestro bebe.


El diseño que había visto Paula aquella vez, apenas había sido el comienzo de mi idea.

La habitación que sería de nuestro hijo, era muy amplia, así que había decidido dividirla en secciones.

En una sección estaría la cuna, en otra la mecedora sillón, con una mesa y una lámpara de luz tenue junto a una biblioteca que se formaba a través de cubos blancos, que contenía libros sobre el embarazo que habíamos leído y algunos nuevos, y en otra el cambiador. Cerca del pasillo que daba al vestidor.

La paleta de colores de la habitación variaba de celestes claros llegando al azul.
Las texturas de las telas eran diversas y los diseños de ellas también.

La temática era algo vintage, mezclada con varios peluches que acompañaban a la perfección.

Gracias a que existía el historial en las Tablet y notebook. , todo este tiempo había estado recompilando información de las cosas que le gustaban a Paula y cuáles no.

Estaba toda la habitación lista. Solo le pondría el perfume de bebe que mi suegra había comprado y acomodaría todas las bolsas de ropa que había comprado y estaban guardadas en el vestidor.


Hernán, Martin, y Fede me ayudaron a colocarlas ordenadamente en el piso, y luego de eso mientras escuchábamos música en la cocina, nos dispusimos a tomar un café.


Qué te pasa PP estas nervioso? – Fede –

Si, un poco, se nota mucho? – reí –

No paras de mover la pierna – rio Martin –

Tranquilízate que quedo espectacular la habitación, le va a encantar – Nan –

Qué hora es? – Dijo Fede prendiendo la pantalla de su celular – seis y media de la tarde, tendríamos que ir yendo, porque no sé a qué hora terminaba la fiesta, a ver si todavía llega Paula y nosotros estamos acá – reí mientras se paraba –

Si vamos, yo te llevo Martin – dijo Nan mientras agarraba sus cosas –

Dale negro, gracias –

Gracias por venir a ayudarme –

No es nada, no hicimos casi nada estaba todo listo – sonrió Fede –

Igual, gracias por tomarse el tiempo de venir –



Una vez que me despedí de ellos, prepare un arroz a los cuatro quesos para cenar a la noche, y me di una ducha, ya que Paula todavía no llegaba.

Me tire en la cama a leer el libro de paternidad que venía leyendo, cuando escuche la puerta.


Mi amor…? Estas? Necesito ayuda –

Si amor, estoy acá – me levante de la cama y me dirigí al hall de entrada – y todo eso? – reí –

Hola – sonrió – está el hall lleno de bolsas, me tenes que ayudar –

Entra tranquila que yo agarro todas las bolsas –

Gracias amor –


Es una locura todo esto, increíble todas las bolsas que hay – dije riéndome mientras me acercaba a Paula y depositaba un beso en sus labios mientras acariciaba su panza – hola hijito

Está moviéndose – dijo mientras me sonreía –

Si se nota – sonreí – parece que está contento, la pasaron bien?

Muy bien, fue increíble… y … -

Espera, ahora me contas, pero antes porque no te cambias con algo más cómodo? –

Si tenes razón, no aguanto más los zapatos – rio –

Dale anda tranquila amor, yo ya prepare la cena así que en un rato cuando tengan hambre comemos –


Cuando ella se dirigió a la habitación a cambiarse, rápidamente fui a la habitación de nuestro hijo.


Me senté en la mecedora con el oso gigante color crema y espere a escucharla salir de la habitación para llamarla y darle la sorpresa.




Espero que les guste el capitulo, pueden comentar aca o en tw si quieren.



7 comentarios:

  1. Awwwwwwww mori de amor!!! Quiero ver que le dice pau de la pieza del nene!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyy, qué hermoso x favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! Es de una dulzura total cada cap Johi!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Noooo xq lo cortaste ahi!!!! Jaja @mimiroxb

    ResponderEliminar
  4. Ayyy qué lindo Johi! me encantó! espero el próximo, a ver su reacción...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Genial el cap !!!! Besitos ♥

    ResponderEliminar