viernes, 1 de agosto de 2014

Capitulo 101



Cuenta Paula:

19:15 hs, estacione el auto en el garaje del edificio y me dispuse a bajar la cantidad de bolsas que me habían dado todas las chicas en la fiesta.

Una vez en el ascensor me acaricie la panza y sonreí, mi peque se estaba moviendo sin parar.


Abrí la puerta y llame a Pedro ya que las bolsas eran muchas y algunas pesadas.
Con gusto me ayudo y me recibió con una sonrisa.

Me propuso cambiarme a algo más cómodo para luego poder compartir los detalles de la celebración del Baby Shower de nuestro hijo.

Así que le hice caso y me dirigí a nuestra habitación.
El entrar note algo en la cama, y al acercarme sonreí. El libro para padres, que al parecer Pedro estaba leyendo hasta que yo llegue.

Lo agarre y al ojearlo me emocione. Era increíble como esta compenetrado con todo lo que tenía que ver con la llegada de nuestro hijo.

En las hojas había cosas resaltadas y hasta anotaciones en los costados.

Lo cerré, y luego de dejarlo en la mesa de luz me dirigí al vestidor. Me coloque un pantalón de pijama blanco y una remera lila con florcitas. Coloque mis pantuflas y vi el cielo.

Me hice un rodete en el pelo, y luego de sacarme el maquillaje, lavarme la cara y colocarme una crema humectante. Salí de la habitación y cuando estaba camino al living me sorprendió ver la puerta de la habitación que sería de nuestro hijo entre abierta.

Coloque la mano en el picaporte pero una voz me sobresalto.

Mi amor… pasa, prende la luz –

Pedro estas acá? Que haces acá? –

Prende la luz amor –

Al prender la luz mi cuerpo quedo duro, un escalofrió recorrió mi cuerpo y las lágrimas se apoderaron de mi rostro.


PP... Que es.... esto? - dije sonriendo mientras ingresaba -

Que parece que es? - con su sonrisa que me mataba, se encontraba sentado en una mecedora de color crema con un oso gigante encima -

Cuando... hiciste todo esto? - mientras me secaba las lágrimas no podía evitar sonreír y observar cada detalle de la hermosa habitación -

Toda esta semana - sonrió, coloco el peluche gigante en la mecedora y se acercó a mi abrazándome - te gusta mi amor?

Me encanta. Es increíble no puedo creer que no me di cuenta que hiciste todo esto - reí -

Estuviste muy ocupada esta semana. Y decidí que la habitación sea una sorpresa aunque ya habías visto un poco el diseño -

Es increíble mi amor, cambiaste muchas cosas de las que me mostraste en un principio - hay tanta paz... de verdad es perfecta - coloque mis manos en la panza, para acariciar a nuestro hijo que estaba comenzando a moverse nuevamente -

Segura te gusta?, mira que tenemos tiempo para cambiar lo que quieras -

No - reí - es absolutamente perfecta y no quiero cambiarle nada. Todas estas bolsas?

Ropa de cama y ropa para mi campeón... que espero que te guste - rió -

Sos perfecto, deja de enamorarme - reí y lo abrace por el cuello - te amo

Y yo a vos. Me alegro que te guste, pero no me llores más - seco mis lágrimas -

Lloro de emoción - bese su mejilla y comencé a recorrer las estanterías - me muero... la primer ecografía... libros nuevos? - sonreí – 


Si. Hay para vos... para mí... y algunos para los dos -

Sos hermoso mi amor, de verdad gracias por todo esto -

No tenes que agradecerme nada. Vos me ayudaste -



Lo mire en silencio sin entender lo que me decía.


No me mires así - rio - el historial de tu notebook y tablet me ayudo a saber lo que te gustaba o no

No te puedo creer! Pedro revisaste? - reí -

Si, revise... -

Esa es la cuna que guarde en favoritos... y ese el cuadro que me gustaba.... PP! - reí y me colgué a su cuello - te amo, te amo, te amo

Y yo a vos - me abrazo completamente dejando su panza contra mi panza - es increíble como se mueve. Quédate así 


Luego de un rato juntos en la habitación, mientras yo observaba todos los detalles, juntos abrimos las bolsas de ropa que el había comprado y luego nos traslados al comedor para cenar.


Al terminar nos preparamos un potecito para cada uno con helado, y nos acomodamos en los
sillones del living para comenzar a abrir los regalos del Baby Shower.






Espero que les guste el capitulo, pueden comentar aca o en tw si quieren.

5 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy, qué divinos x favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada día escribís mejor Johi!!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo me encanto te mando besos

    ResponderEliminar
  3. son tan especiales!! dulces totales! mimiroxb

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwww me encanto mas tierno ojala sean mellis

    ResponderEliminar