viernes, 29 de agosto de 2014

Capitulo 113



Cuenta Paula:

Eran casi las diez de la noche, mis contracciones eran cada vez más pegadas, y el dolor más intenso.

Pedro me acompañaba en todo momento y me contenía, pero no veía la hora de estar completamente dilatada para poder comenzar a pujar y tener mi hijo en brazos.


Luego de usar un poco la pelota como me había dicho Marta, y caminar por el pasillo como me había recomendado, volví a ingresar a la pileta, ya que el dolor había vuelto a ser insoportable.

Al hacerlo, esta vez PP ingreso conmigo, colocándose detrás de mí.



Tranquila mi amor, ya falta menos – acariciaba mi pelo con suavidad –

Me due…le muchísimo –

Ahora va a venir Marta seguro, apreté el botón me pone mal verte así –

Para que… la llamaste –

Porque las contracciones están siendo más pegadas también amor, tranquila –

Ay – dije por lo bajo tratando de concentrarme en respirar mientras apretaba la mano de Pedro –



Permiso… estaba viniendo para acá y me dijeron que justo habías apretado el botón gorda, como estas con el dolor? – Agos –

Mal… me duele cada vez más –

Voy a revisarte a ver si avanzamos con la dilatación, segura que no queres nada para aflojar el dolor –

No… no quiero  nada –

Bueno, respira hondo... estas en siete centímetros Pau, ya falta nada prácticamente –

Bien mi amor -

Esto es lo último, así que concéntrate para las contracciones así las controlas mejor –

Está costando… pero voy a poder – le sonreí acariciando mi panza –

Yo sé que si – me sonrió Agos – los voy a dejar tranquilos si, en un ratito paso porque podes avanzar rápido como lento… no lo sabemos, así que te voy a ir controlando

Gracias Agos – PP –



Luego de un rato, la situación se me torno insostenible, las contracciones eran demasiado pegadas, ya no daba más, pero no podía aflojar ahora.

Llama a Agos, por favor… no doy más gordo –

Tranquila, vos podes amor, no me aflojes ahora –

Ay… siento ganas de… pujar –

No amor, no pujes, ya vienen –

Permiso… - dijo Luciano ingresando – a ver Pau… esta la cabecita, estas completamente dilatada

Va a nacer ahora? – dijo PP emocionado –

s…si Pe..dro –

Tranquila amor no hables –

Ya viene el equipo Pau, cuando sientas la próxima contracción puja –

Aho…ra –

Puja, respira hondo y sostene el aire, la barbilla al pecho –

Dale mi amor, vos podes – sentía las palabras de PP en mi oreja mientras me corría el pelo de la frente con la dulzura que lo caracterizaba –



No sé cuánto llevaba pujando, ya no tenía más fuerzas, pero cuando sentí que ya no podía más toda la habitación se ilumino con el precioso llanto de nuestro hijo.


Sentir su piel con mi piel hizo que mi mundo se parara y mi corazón latiera más rápido.

Los ojos de Pedro llorosos mientras emocionado me besaba completaron la hermosa imagen que estaba teniendo.

Felicitaciones Papis – nos sonrió Luciano – 5 de enero a las 12:30 am – agrego Agos de atrás –

Te amo… - le susurre a Pedro mientras besaba la cabecita de nuestro hijo –

Y yo a ustedes, es hermoso… - sonrió –

Papa queres cortar el cordón? –

Claro que si –


Pau tenemos que llevar al bebe para limpiarlo, pesarlo y revisarlo bien mientras te terminan a vos sabes? –

Puede ir Pedro? –

Si, puede quédate tranquila que no va a estar solo –

Vayan mi amor –

Quédate tranquila que yo lo cuido. Te amo –



Bese a Pedro, y le entregue a nuestro hermoso hijo a Marta para que puedan revisarlo y controlarlo.






Se hizo esperar pero llego el gordito. Espero que les haya gustado el capitulo. Quedan solo 7 capitulos. Gracias por todos los comentarios 

6 comentarios:

  1. Ayyyy que lindo capitulo!!! Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyy, una ternura este cap como toda la novela.

    ResponderEliminar
  3. que lindo knxzJcxn besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  4. Que lindooooo!!! Me muero de ternuraa!!
    @Pepepauoli. Espero el siguiente, besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay me encantó!!! Me morí de ternura!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy mas lindo el cap!!! Me encanto ♡♡♡♡

    ResponderEliminar