lunes, 25 de agosto de 2014

Capitulo 111



Cuenta Paula:


Casi dos meses habían pasado, y hoy me encontraba con una panza gigante pero hermosa, que no veía la hora de dejar de tener, para que nuestro bebe se haga presente y podamos tenerlo en brazos.

Hoy es sábado 4 de enero, y me encuentro cumpliendo los ocho meses y medio de embarazo. Hace quince días que estoy sin trabajar, por lo que paseo, descanso y me ocupo de la casa.



En este momento Pedro se encuentra durmiendo una siesta, ya que a la noche vamos a ir a la casa de sus papas, en donde también nos vamos a reunir con mi familia a comer un asado.


Hoy mi panza se encuentra más baja que ayer, y las contracciones se están haciendo más frecuentes. Desde que me levante que siento que hoy es el día, pero decidí no decir nada para que PP no se ponga nervioso.


Finalmente elegimos el parto bajo el agua, que se llevara a cabo en la clínica, ya que durante todos estos meses, nuestro bebe logro relajarse y yo también cada vez que nos sumergimos en el jacuzzi.
El agua me ayudo muchas noches a calmar sus pataditas, mis dolores de pierna y cintura.


Luego de poner una carga de lavarropa decidí acostarme junto a PP en la cama para intentar dormir una siesta.


El intento de siesta fue inútil ya que durante una hora sentí contracciones cada quince minutos. Fue imposible concentrarme sola y no me quedo otra que despertar a Pedro.



Mi amor tenemos que ir a la clínica, cada vez son más intensas no podemos quedarnos acá, es mejor estar allá, que estés tranquila sabiendo que tenes todo el equipo conteniéndote –

Es…tas vos amor – tome su mano fuerte ya que venía la quinta contracción –

Mi amor se acabó – dijo colocando un beso en mi frente – nos vamos a la clínica

No me dejes sola por favor – lo mire mientras veía que se dirigía al vestidor –

Me cambio y nos vamos, no estás sola gorda, estoy con vos –



Vi cómo se terminaba de vestir rápidamente frente a mí y agarraba los bolsos.


Veni que te ayudo – dijo tomándome la mano – vamos a ir despacito hasta el auto sabes

Avi…sale a Luciano y Agos por favor, no quiero que me atienda otra persona –

Respira profundo y concéntrate, quédate tranquila que les avise recién antes de vestirme, vos ocúpate nada mas de intentar controlar el dolor que yo estoy con vos – acariciaba mi espalda, mientras tomado de mi mano íbamos caminando despacio hasta la puerta del departamento –



Al llegar a la clínica Agos se encontraba en la puerta esperándonos. Pedro se bajó del auto y dio la vuelta, para abrir la puerta y ayudarme a salir.


Mi amor despacito, tranquila –

Mmm espera, otra contracción – cerré los ojos ya que al momento de la contracción también sentí un líquido tibio correr por mis piernas -

Pau, acabas de romper bolsa – mirándome – lo sentiste?

Si, y una contracción muy fuerte – agarrándome de su brazo y del de Pedro –

Mi amor tranquila que va a estar todo bien – mientras me sonreía y besaba mi mano –

Cada cuanto son las contracciones – Agos –

Cada 15 minutos aproximadamente –

Si… - dije como pude para afirmar lo que Pedro decía, ya que cada vez sentía más presión –

Hace cuanto que las estas sintiendo – dijo Agos mientras me ayudaba a sentarme en la silla de ruedas –

No… se… como dos horas –



Luego de ponerme una bata y acostarme, Luciano me hizo una ecografía para controlar la posición del bebe, en donde claramente se veía que estaba colocado en el canal de parto.

Agos me reviso y comprobó que ya estaba dilatando, y mi trabajo de parto había comenzado.


Estaba dilatada en 3, por lo que decidieron dejarme internada para tener un mejor control, teniendo en cuenta que ya había roto bolsa.






Se vienee el nacimiento... Espero que les guste el capitulo. Solo quedan 9.
Gracias por todos los comentarios que dejan en cada capitulo. 

7 comentarios:

  1. Ayyyyyyy, se viene el nacimiento!!!!!!!!!!!! Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta novela no te olivides de pasamela el cap 110 no me lo pasate @joamaca y este tampoco gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh se viene el nacimiento!!! Me encanta la nove, y que lastima que quedan solo 9 caps!!♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Q lindo! Llega el momento mas esperado!! mimiroxb

    ResponderEliminar