lunes, 4 de agosto de 2014

Capitulo 102


Cuenta Pedro:

7 de octubre... dos días para mi cumpleaños, y nadie a mí alrededor parecía acordarse.


Al parecer todos estaban en su mundo, en sus cosas.

Ni Paula había mencionado el tema.

Hernán un día antes tenía un viaje para ver a su tía que vivía en Bahía Blanca, Federico el mismo día tenía turno al pediatra para llevar a Francisco junto a Flor. Y Paula dos operaciones.

Sabía todo esto porque hacia días que solo venían diciéndome las cosas que debían hacer taladrándome la cabeza.


Buen día mi amor - sentí el beso de Pau en mi cuello - hace mucho estas despierto?

Un rato amor... dormiste bien? -

Me desperté un rato a la madrugada porque no dejaba de moverse, pero por suerte pude volver a dormirme -

A qué hora entras hoy? Te veo relajada y ya son las nueve -

Hoy no trabajo, me dieron el día libre -

Y no podían cambiártelo? Justo hoy tenes libre? -

Para que me lo iban a cambiar? Aparte es el único día que pudieron darme -

Ok... - dije un poco enojado y me levante de la cama - me voy a bañar, voy a ir a las diez a la empresa

Está bien anda, y fíjate si podes sacarte el mal humor Pedro, porque yo no te hice nada –



Luego de darme un ducha para tratar de relajarme me vestí, perfume, y luego de lavarme los dientes me dirigí a la cocina.

Me perdonas? – mientras la abrazaba por la espalda acariciando su panza –

Si, te perdono, pero no te la agarres asi conmigo porque no te hice nada amor –

Si ya sé que no me hiciste nada, estoy mal yo, perdóname –

Estas perdonado bobito – beso mis labios – hoy a la noche podríamos ver el tema de los nombres no? Estoy de seis meses y medio y todavía no buscamos nombres gordo

Yo tengo algunos que busque anotados, después a la noche vemos todo bien, te parece? –

Dale, me encantaría –                             

Bueno amor, me voy a la empresa, nos vemos a la noche si? –

Nono, venga acá Alfonso, usted no se va a ningún lado sin desayunar –

Amor – reí – no soy un nene, no pasa nada, después como algo –

No, veni acá de verdad, porque después te haces el tonto y no comes nada hasta la noche –


Mi idea de llegar a las diez de la mañana a la empresa no pude cumplirla.

Paula me había convencido y había desayunado con ella. Ya que había preparado unos panqueques con jugo de naranja exprimido y no podía decirle que no me quedaría.


El dia fue largo por demás, ya que Hernán finalmente no había ido para preparar todo lo de su viaje.

Al llegar a casa Paula se encontraba durmiendo la siesta en el sillón con un programa de espectáculos de fondo.

Decidí preparar ñoquis caseros, así que me saque la ropa que había tenido puesta todo el día.

Me puse una bermuda con una remera de manga corta y me coloque el delantal para evitar mancharme la ropa.

Luego de amasarlos los deje reposar en una fuente y me saque el delantal.

Me acomode en el sillón que se encontraba al lado de Pau y me dispuse a continuar leyendo el libro de paternidad que estaba por terminar.


Mmm hola… - sentí que apenas tocaban mi brazo –

Baje el libro, y sonreí – hola mi amor, te despertaste –

A qué hora llegaste – dijo colocándose al lado mío mientras se acurrucaba –

Hace bastante, como dos horas…  son las… - mire mi reloj – las nueve de la noche casi

No puedo creer que dormí tanto, me acosté tres y media – mientras reía se abrazaba a mí – ya estas por terminar el libro

Sí, estoy contento, me gustó mucho – dije apartándolo y abrazándola – les prepare algo rico para cenar

Mm que?... –

Ñoquis caseritos y voy a hacer una salsita blanca que te va a encantar –

Mmm que rico mi amor, tenía ganas de comer ñoquis –

La pegue entonces – reí – mientras cenamos charlamos lo de los nombres como querías te parece? –

Dale sí,  me parece bien –

Y a vos hijito? Estas quietito – apoye mi oreja en la panza mientras me abraza a ella –

Se estuvo moviendo mucho, debe estar haciendo nonito – rio –

Tenes hambre? Así pongo el agua a hervir y hago la salsa –

Dale si, la verdad que un poco de hambre tengo, si queres anda poniendo que yo me voy a bañar mientras –

Dale amor, anda tranquila, que yo termino todo –






Espero que les guste el capitulo, pueden comentar aca o en tw si quieren.  


4 comentarios:

  1. pobrecito!! siente q nadie penso en el! mimiroxb

    ResponderEliminar
  2. Ayy no pobre pepe! Me da cosita que se ponga mal porque nadie le nombra su cumple, pero se que le estan preparando algo(? Jajaja besos, genia. Segui subiendo :)
    @pepepauoli

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy, ya me imagino que le están organizando una fiesta para el cumple de PP jajaja

    ResponderEliminar