lunes, 11 de agosto de 2014

Capitulo 105


Cuenta Paula:

Desde el momento cero de este día mis nervios aumentaban con el paso de los minutos.

Mi plan había comenzado hacía ya varios días, haciéndome la tonta con Pedro, para que crea que no me acordaba de su cumpleaños, pero no estaba sola en esto, Federico y Hernán me habían ayudado mucho.

Toda la familia e incluida la secretaria de PP me habían ayudado a que este día sea especial.

A las doce de la noche me había hecho la dormida y a la mañana me había ido antes de que el despierte, ya que no me aguantaría no saludarlo sino.


Al llegar al lugar que había reservado, llamado “El buen aire” mi mama y la mama de Pedro ya se encontraban ahí, colocando todo lo que habían preparado para la mesa dulce, lo que me sorprendió, ya que la reserva incluía todo.


A media mañana llego el agente para entregarme el regalo de Pedro, el cual era muy importante para él, y ni se imaginaba que hoy lo recibiría.


Todos los amigos y familia de Pedro ya se encontraban en el lugar, junto con mi familia. La música sonaba de forma suave, ya que abajo el lugar estaba funcionando para el público normalmente.

Mi teléfono sonó, y la secretaria de Pedro me aviso que el ya estaba en camino.


Escondida, mirando por la ventana pude ver como Pedro ingresaba al lugar, y mi corazón se paralizaba.


Avise con voz baja que estaba por subir y todos se amontonaron para poder recibir al cumpleañero de forma sorpresa.



Apenas comenzó a subir la segunda escalera me acerque sonriente y de fondo con un tono alegre se escuchó – Sorpresa!!! –



Sus ojos se abrieron como platos, su cuerpo por un segundo se tensó, quedándose quieto a tres escalones míos y luego, una amplia sonrisa apareció en su rostro, terminando de subir la escalera y tomando mi mano suavemente para acercarme a su cuerpo.


Feliz cumpleaños mi amor – dije sonriendo mientras depositaba un beso en sus labios –

Que malita y mentirosita resultaste – rio y acariciando mi panza me devolvió el beso –



Toda la familia y amigos lo saludaron mientras intercambiaban algunas palabras y luego volvió a unirse a mí.

Que es todo esto amor? Estas loquita – dijo riendo –

Perdón por hacerme la tonta todos estos días –

No pasa nada mi amor, me hicieron todos sufrir un poquito, pero valió la pena, es lindo ver a todos unidos acá para festejar este día conmigo –

Te amo –

Y yo a vos gordita –




Luego del gran almuerzo, mientras todos disfrutaban la mesa dulce, me pare de mi silla, me dirigi a la mesa donde se encontraban algunos compañeros de secundaria de Pedro, que con ayuda de Ana habíamos podido encontrar y me acerque a su oído.

Mi amor, te necesito por unos minutos –

Paso algo amor? –

No nada – sonreí – te quiero dar tu regalo, chicos se los robo por unos minutos –



Donde estamos yendo? – rio al ver que lo arrastraba casi por la escalera –

A darte tu regalo amor, no seas ansioso –

Gorda, de verdad donde me llevas – dijo abrazandome por la cintura –

Aca… - dije frenando en la esquina frente a un auto –

No entiendo, que hacemos aca en la esquina amor? –

Otra vez amor? – rei – darte tu regalo

No… estaría entendiendo – beso mis labios –

Toma mi amor – saque unas llaves del bolsillo con un llavero que tenía la última ecografía que habíamos hecho –

Esto…? –

Si mi amor, este auto que estás viendo es mi regalo para vos –

Estas loca, me compraste un auto Paula? –

Si, estoy loca, y si te compre un auto – reí – te lo mereces, no quiero que uses más el mío

A mí me gustaba usar el tuyo, no tenías que gastar estás loca –

Loca de amor por vos, es un regalo de los dos – lo bese colocándole la mano en la panza, para que sienta como nuestro hijo se movía – abrilo dale


Le saco la alarma, abrió del lado de acompañante y se subió del lado del conductor. Miraba cada detalle sonriente sin dejar de sorprenderse.


Yo estaba feliz viéndolo feliz, era todo lo que necesitaba.

No dejaba de agradecerme, y aunque al principio había estado un poco reacia con el tema del manejar, sabía que era algo necesario para el, para poder manejarse más fácilmente, y para que no se sienta pendiente de mí.



Luego de unos besos y sacarnos una foto juntos en el auto nos dirigimos nuevamente a la fiesta para poder brindar y terminar la tarde en familia.





Este capitulo esta dedicado a las que dudaban de mi bondad, osea a TODAS las lectoras de la novela jaja. 

9 comentarios:

  1. Menos mal que terminó todo bien! jajaja Me encantó Johi, y qué hermosa sorpresa!!
    Espero el próximo, besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso cap y nunca dudé de vos Johi. Sabía que le tenía preparada una sorpresa re linda.

    ResponderEliminar
  3. q lindooooooos son!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  4. Hayyyyyy que hermoso cappppp !!! Subí mass !!!

    ResponderEliminar
  5. Juaaaaaaasss jajajajjajajaa yo al final no cumplí c no hablarte hasta hoy.

    ResponderEliminar
  6. hermoso capitulo re tierna pau!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso cap! AMOR a esta novela♥♥
    @pepepauoli

    ResponderEliminar