miércoles, 13 de agosto de 2014

Capitulo 106



Cuenta Pedro:


Definitivamente me había llevado la sorpresa más grande en años al subir la escalera del lugar.
Paula se encontraba hermosa, con un vestido que hacia lucir a nuestro hijo  y resaltaba su belleza.

Detrás de ella me recibieron toda mi familia y amigos deseándome feliz cumpleaños.



Pero una de las cosas que más me sorprendieron junto con la organización de la fiesta sorpresa que había hecho Pau, fue el regalo. Ella, además de encargarse personalmente de la organización de la fiesta había comprado un auto para mí.



Luego de una hermosa tarde llegamos a casa totalmente agotados. Yo seguía sin salir de mi asombro por toda la tarde vivida.

Sr cumpleañero, nos duchamos juntos? Y después abrimos los regalos los tres? – dijo sonriendo mientras se sacaba sus zapatos en el borde de la cama –

Me encantaría mi amor – sonreí –


Mientras ella preparaba todo en el baño, saque mi ropa, y me coloque una toalla envolviendo mi cintura.

Al entrar el vapor se había apoderado de la habitación y ella se encontraba concentrada colocándole sales al agua. La sorprendí por detrás abrazándome a su panza.


Ya estoy listo mi amor –

Ay PP!! – Dijo riendo – me asustaste

Porque te asuste? Quien te va a abrazar así en casa? – reí y bese su cuello –

Nadie bobo, pero estábamos concentrados preparando todo –

Esta todo perfecto, es hora de sacar este vestido – mientras besaba su nuca –

Mm si? Y si me meto así? – dijo riendo –

Mm no… no es una opción, digamos que… lo pido como parte de mi regalo de cumpleaños –

No te alcanzo la tarde que tuviste y el auto? – mientras me reprochaba en forma de chiste –

No, no alcanzo, quiero mimos de mi mujer y de mi hijo –

Sus deseos son ordenes – dijo quitando el vestido –


Una vez desnudos, nos sumergimos en el agua, ella delante de mí y yo por detrás mientras masajeaba sus hombros y cuello.



No tenía que hacerte mimos yo? –

Mmm me gusta hacerte mimos – sonreí y la bese – me relaja

No te relajarías mas si yo te hago masajes? –

También, pero me gusta más cuando usas tus aceites y cremas –

Ah metrosexual lo tuyo amor – rio –

Nada que ver, no digas eso que nuestro hijo se va a pensar que soy gay –

Hijo quédate tranquilo que papa no tiene absolutamente nada de gay mi amor – mientras se acariciaba la panza dulcemente –

Paula! – Reí – no digas así –

Te crees que él no sabe que no sos gay mi amor?, el siente todo –

Todo todo? – reí –

Si, siente todo todo el amor que nos tenemos, no tengas dudas de eso –

Te amo sabias? –

Si, lo sabía pero me encanta escucharte decirlo. Cambiando de tema, seguro que te gusta el auto no? Sino vemos y lo cambiamos –

No mi amor, no lo quiero cambiar, me encanta. Aparte es bien espacioso para llevar todas las cosas del bebe, el cochecito va a entrar perfecto –

Te escucho entusiasmado amor – giro despacio para abrazarse a mí y depositar un beso en mis labios –

Estoy entusiasmado porque aunque no me creas, lo primero que mire del auto, no se si te llegaste a dar cuenta, fue el baúl –

No no me di cuenta de eso gordito – mientras acariciaba mi pelo –

Si, fue lo primero que mire, porque ahí es donde va a estar todo lo de nuestro bebe amor, tiene que ser amplio para que podamos meter todos nuestros bártulos para ir y venir – reí imaginándome la situación –

Tenes razón, en unos meses no vamos a poder salir rápido, todo vamos a tardar el doble – rio –

Al principio, después vas a ver que vamos a tomarle la mano, y vamos a salir re cancheros, no hijito? – Bese su panza – no veo la hora de que estés en nuestros brazos, disfrutando de un baño así familiar

Quedan pocos meses mi amor, vas a ver que se nos va a pasar rapidísimo, y vamos a estar así juntitos muy pronto –



Al Salir ambos nos colocamos nuestra ropa de dormir absolutamente relajados, y nos sentamos en la cama para comenzar a abrir los regalos.


Están locos mi amor, son un montón de regalos – sonrió abriendo el primero – creo que los paquetes doblan la cantidad de invitados, no sé porque tanto

Porque te quieren mi amor, y como pueden hacerlo, te llenan de regalos que es la forma de mimarte también en este día –

Mira que hermoso este reloj – dije abriendo la caja que lo contenía – me encanta

Ese lo compro tu mama mi amor –

Como sabes? –

Primero porque tiene la tarjeta, y segundo porque la acompañe yo – rio –

No sabía nada que fuiste con ella –

Muchas cosas no sabes de toda esta semana – volvió a reír –

Como por ejemplo? … - la mire curioso –

Como por ejemplo que no trabaje todo lo que pensas… -

Sos muy buena actriz sabias? –

No, no lo sabía, pero después de esta semana de entrenamiento, sé que puedo postularme para alguna novela de Suar –

Ni loco te dejo –

Porque? – mientras me miraba con puchero y se acercaba a mi boca –

Porque nunca dejaría que otro bese estos labios –

Te amo –

Y yo a vos mi mama hot y actriz –






Lean el siguiente.

1 comentario: