viernes, 8 de agosto de 2014

Capitulo 104



Cuenta Pedro:

Día agitado... llegar a casa y escuchar silencio. Tirarme en el sillón, sacarme los zapatos, tirar la cabeza para atrás para descansar el cuello y cerrar los ojos junto a un largo suspiro.

Eran las 20:00 hs del día 8 de octubre. En apenas algunas horas comenzaría mi cumpleaños. Pero Paula no se encontraba acá, Hernán ya se había ido de viaje. Federico estaba en la suya, y mis viejos parecían también estar muy ocupados ya que ni una llamada de ellos había recibido en el correr de estos días.

Le mande un Wapp a Pau para avisarle que ya estaba en casa y luego me metí a bañar.

Al salir de la ducha me coloque mi pantalón de pijama y me dirigí a la cocina, al sentir el olor y escuchar el ruido que provenía de ahí.


Mi amor - sonrió acercándose - por fin saliste de la ducha - rio y coloco sus manos en mi nuca para luego depositar un beso en mis labios -

Hola amor, por fin vos llegaste - sonreí y acaricie y bese su panza - como están?

Súper cansados... pero felices de estar acá con papa - me abrazo por la cintura - estoy preparando la carne picada, ya puse a cocinar el puré

Mmm pastel de papa hoy? -

Si mi amor, no tenías ganas de comer eso? - mirándome apenada - hago otra cosa eh

No amor ni loco, hay un olorcito que ya me dio hambre – 

Bueno, si queres anda poniendo la mesa, que yo ya lo armo y lo pongo en el horno con quesito para que se dore queres? –

Dale mi amor, mm cada vez más tentador suena – dije riendo mientras la besaba –


Luego de cenar, Paula como si nada lavo los platos y se acostó junto a mí en la cama a mirar una película.

Cuando se hicieron las doce ella se encontraba dormida abrazada a mí. En ningún momento se despertó.

Conteste mensajes de compañeros de trabajo que me saludaban por mi cumpleaños y luego enchufe el cargador al celular y lo deje en la mesa de luz para que se cargue.

Tape bien a Paula y apague el velador para dormirme.



A la mañana siguiente cuando desperté me lleve una gran sorpresa, Paula no se encontraba a mi lado. Solo vi una nota en su lado de la cama, que decía que la habían llamado por una cirugía de urgencia en un nene y se había tenido que ir.


Luego de tomar un café y comer unas tostadas con dulce de leche me dirigí al trabajo.
Al llegar mi oficina era un caos de papeles para firmar y proyectos para revisar.

No podía creer que nadie de mi familia me había saludado, no podía entender cómo se habían olvidado de una fecha tan importante mis hermanos, mis papas, mi mejor amigo… pero sobre todo no podía creerlo de Paula.


Trate de concentrarme lo más que pude para poder realizar la cantidad de cosas que tenía sobre el escritorio, y cuando estaba a punto de tomar el ascensor para irme a almorzar una de mis secretarias se acercó.

Pedro, Pedro… espera – dijo acercándose algo agitada – no te olvides de darle esta carpeta en el almuerzo a Feder…

A Feder?... – la mire extrañado –

No estas yendo a encontrarte con el? –

No, si no tengo ningún almuerzo de trabajo con el –

Como que no? No leíste la nota que te deje? –

No, no leí nada, como no viniste en la mañana a recordármelo? –

Perdóname, pensé que la habías leído, fue un error mío –

Esta bien, ya esta no pasa nada. Cuál es la dirección? –

Costa Rica al 200, se llama “El buen aire” el lugar, te va a estar esperando en… - dijo mirando el reloj – media hora

Bueno, entonces estoy bien con el tiempo. En un rato vuelvo, si llama alguien importante que me llamen al celular, y sino que te dejen dicho a vos –

Bueno, no te preocupes, nos vemos –


Luego de un tráfico insoportable llegue al lugar. Estacione el auto a la vuelta, ya que la zona se encontraba cargada de autos debido a la hora y luego de agarrar la carpeta baje del auto.

Al entrar me recibió un mozo, el cual al verme me indico que debía subir la escalera, ya que el señor Feder ya se encontraba en una mesa esperándome.


Por un lado estaba disgustado con mi secretaria por avisarme a último momento, aunque también fue un error mío no haber leído sus notas… y por el otro estaba “contento” por no almorzar solo el día de mi cumpleaños.







Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar aca o en tw si quieren. Van quedando pocos capitulos, gracias por seguir la historia.

7 comentarios:

  1. Ayyy noo, pobresito :( mi vidaaa! Ya quiero que lo soprendan!! @pepepauoli

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito!!! Espero q disfrute mucho la sorpresa desp de todo esto! Mimiroxb

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhh, no nos podés dejar así hasta el lunes!!! Te lo ruego Johi, subí el finde please!!!!!!!!!!! Me encantó!!!!!!!!!!! ¿Cómo que quedan pocos caps??? Falta el casamiento, nacimiento, etc.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh me encanto!!! Me parece que es una sorpresa en ves de un almuerzo

    ResponderEliminar
  5. Pobre pepe,Muy bueno el capitulo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pobre pedroo !!! Subi lo antes posible !!!

    ResponderEliminar
  7. pobresito me muero que hay es la sorpresa espero el siguiente besos

    ResponderEliminar