miércoles, 6 de agosto de 2014

Capitulo 103



Cuenta Paula:

Faltaban dos días para el cumpleaños de Pedro, y todo estaba saliendo a la perfección.

Aunque el sueño estaba cada vez más presente en mi rutina, bastante bien lo llevaba con mis seis meses y medio de embarazo.


Mi agenda de turnos esta semana era tranquila, y había logrado arreglar no tener que estar en la guardia oftalmológica, así que todo esto me ayudaba a preparar como quería la fiesta para mi amor. 
Pero eso no era lo que PP tenía entendido, ni de mí ni de todos los que lo rodeaban.



Luego de comer los ñoquis con salsa blanca y quedar completamente llena sin poder moverme, nos trasladamos al sillón con nuestras listas de nombres que teníamos seleccionados para nuestro hijo.


Bueno… - dijo Pedro sonriendo mientras abría una hoja que tenía doblada a la mitad –

Mostrame que tenes … - dije tratando de espiar mientras me le acercaba –

No srta… - rio – primero quiero que me digas cual te gusta más de los que tenes … yo los que más me gustan los tengo resaltados

Cuantos tenes amor? –

Diez, vos? –

Mmm a ver… 2, 4, 6…  seis en total –

Bueno te digo mi lista amor… -

Dale a ver –

Benjamín… Santino… Lautaro…Nicolás…Leandro…Thiago…Franco…Teo…Tomas…Lucas… , ahora decime los tuyos amor – sonrió mirándome –

Bautista, Thiago, Nicolás, Benjamin,Milo, Mirko –

Mi amor… - rio – Mirko?

Si que tiene de malo? – reí –

Me suena a perrito… -

Gordo!! – Reí – que decís?

No se… ese no me gusta ni de casualidad… -

Está bien, los que más me gustan los tengo marcados, pongamos las dos listas y vemos si coincidimos en alguno –


Al poner nuestras listas una al lado de la otra claramente teníamos en común Benjamin, Thiago y Nicolás.


Increíble como coincidimos de una amor, me da miedo – rio PP mientras me besaba el hombro –

Es todo un avance… podemos decir que estamos entre estos tres nombres entonces? –

Si – dijo PP acariciando mi panza – ya estamos más cerca hijo, encaminados por lo menos para decidir tu nombre

Nos vamos a acostar los tres juntitos? Próximamente decidiremos el nombre final –

Me parece que los tres nombres son muy lindos pero no puedo decidirme por ninguno – dijo ayudándome a parar del sillón – creo que cuando le veamos la cara vamos a saber cuál es su nombre 

Vos decís amor? – dije abrazándolo de costado mientras apagábamos las luces y nos dirigíamos a la habitación –

Si, mis viejos hicieron eso conmigo, estaban indecisos y yo cuando nací se ve que tenía cara de Pedro – rio –

Que tonto, no me cargues amor –

De verdad te digo, vas a ver pregúntale a mi Mama si no me crees –

Te creo, porque me lo estás diciendo serio, y creo que nosotros vamos a hacer lo mismo –

Estoy de acuerdo – beso mis labios y abrió las sabanas para que yo pueda acostarme – estas cómoda así? O te acomodo mejor los almohadones?

No, así estoy bien, ahora cuando te acuestes me voy a abrazar a vos igual – sonreí –

Con mucho gusto – se metió en la cama y me abrazo a mí y a la panza –



Ocho de octubre… día soleado… girar a mi derecha y ver dormir boca abajo a mi hombre, al padre de mi hijo… todo despeinado y con su olor tan característico.

Acariciarlo, y admirarlo dormido como cada día que despierto junto a él. Enamorándome día a día un poco más si es que eso es posible.


Hoy a las doce seria el cumpleaños de Pedro, y lo más difícil seria hacerme la tonta y no saludarlo.

No quería que se ponga mal, pero era el primer cumpleaños que yo le estaba organizando y quería que sea especial. Este sería el último solos, como pareja, el próximo seria ya como una familia.







Espero que les guste el capitulo. Pueden comentar aca o en tw.


5 comentarios:

  1. Awwwwwwww ya quiero saber como se aguanta a no decirle feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyy, se viene el festejo!!!! Qué lindooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy me quedo con ganas de mas, me encanta la nove, entonces quiero mas y mas!!! Ya quiero saber que pasa, escribis muy lindo :) Me encantaa

    ResponderEliminar
  4. hay me encanta, es lo peor que te hagan q se olvidan tu cumpleaños por sorpresa pero vale la pena despues jaja me encanto besos

    ResponderEliminar