domingo, 31 de agosto de 2014

Capitulo 114



Cuenta Pedro:

La felicidad que pasaba por mi cuerpo era inexplicable. Escuchar el llanto de nuestro hijo y verle la carita cuando lo apoyaron en el pecho de Paula llenaron mi alma. Iluminaron mi mundo por completo y todo mí alrededor paso a un segundo plano.


Mientras terminaban a Paula, Marta junto con el equipo comenzaron a limpiar y aspirar bien a nuestro hijo.

Luego nos dirigimos a otra habitación, para pesarlo, medirlo y hacerle todos los controles necesarios.

Mientras yo miraba como le hacían todos los controles una sonrisa se dibujó en mi rostro al escuchar la pregunta de Marta.

Le tengo que poner la pulsera, tiene nombre ya? –

Sí, yo creo que sí, definitivamente él es Thiago Alfonso – mientras sonreía y acariciaba su manito –

Hermoso nombre – me sonrió mientras lo colocaba en la balanza –

No no llores hijito tranquilo mi amor –

Quiere ir con su mama y su papa por eso llora –

Cuánto pesa? –

2,770 kg –

Es chiquito mi campeón –

Muy chiquito, pero está muy sano, así que no te preocupes –

Bueno ahora si chiquito vamos a vestirte y ya vas a poder ir a la habitación con tu mama y tu papa – Marta le sonreía y lo vestía con mucha dulzura –


Bueno ahora si Pedro, ya lo podes llevar lo envolvemos con la manta y los dejo libres –

Le podemos agregar este babero? –

Claro que si – dijo sonriendo al ver la inscripción que tenía –


Luego de colocárselo y entregármelo envuelto en su manta, con él en mi pecho me dirigí feliz a la habitación a encontrarnos con Pau.


Permiso… vinimos a estar con la mama más linda –

Mi amor, por fin – sonrió al vernos –

Que linda estas –  besándola – lo pesaron y le hicieron todos los controles por eso tardamos, tengo en mis brazos 2,770 kg de puro amor

Hola mi amor, veni con mama, sos muy chiquito –

Hola mama, papa me eligió el nombre espero que no te enojes – dije riendo –

A ver si coincidimos en el nombre que pensé que íbamos a elegir – sonrió mirando su pulsera –

Estoy seguro que sí, porque es su nombre, no hay dudas –

Claro que si mi amor, es Thiago sin dudas – beso mis labios –

Como te sentís? –

Cansada, pero estoy feliz mi amor –

Me parece que alguien quiere teta – reí – mira cómo se mete la manito en la boca –

A ver hijito… vamos a aprender entre los dos – sonrió y despacito intento prenderlo –

Vos podes campeón – sonreí –

Ahí agarro – dijo sonriendo y su cara se ilumino. Si había algo que le preocupaba era no poder dar de mamar –

No te la adueñes, que solo te la presto por un tiempo enano eh – sonreí –

No le digas eso gordo – rio –

Estas tan hermosa mi amor, tenes una paz en la cara – mientras le acariciaba la mejilla – no parece que acabas de parir

Tampoco para tanto gordo, no quiero ni imaginarme la cara que tengo –

Shh, sonreí para la foto que quiero tener este recuerdo –

Me parece que alguien esta prendido a la teta sin tomar – dijo sonriendo – me está usando de chupete

Mmm que feo eso hijito – bese su piecito –

Le voy a hacer el provechito –

Pero abrile un poco la manta amor, siento que está muy apretujado me parece –

Tenes razón – sonrió –



La milésima de segundo que Paula tardo en abrirle la manta a Thiago, y ver el babero con la inscripción que tenía, mi mundo se paró y mi corazón comenzó a latir rápidamente.

Paula no se movía, estaba con sus ojos fijos en el babero, hasta que vi que las lágrimas comenzaron a caer por su rostro.

Lo que en este momento ella estaba leyendo, era la pregunta más importante que había hecho en mi vida.

“¿Te queres casar con Papa?”



Coloco a Thiago en su hombro y comenzó a hacerle el provechito mientras las lágrimas aumentaban y me miraba sonriendo.

Con paso lento y nervioso me acerque a ella y comencé a acariciar su mejilla nuevamente. No llores mi amor… -

Como no voy a llorar?, es la pregunta más hermosa que podrías haberme hecho un día como hoy, te amo con toda mi alma, y la respuesta es más que clara –

Si? No se… - dije riendo –

Sos un tontito, acércate –

Que amor – me acerque a su boca –

Si quiero, te amo – beso mis labios con dulzura – si hijito, quiero casarme con tu papa – volvió a sonreír mientras lo acomodaba entre sus brazos totalmente dormido y relajado –

Este era el regalo que me daba la pulsera no? – sonrió volviendo a besarme –

Si… aunque faltaban unos días para completarla, para mí se completa hoy, con la llegada de Toto –

Toto? – Sonrió – que hermoso sobrenombre

Estira el brazo amor, - de mi morral, saque la cajita que contenía el último dije y lo coloque en su pulsera –

Son dos corazoncitos unidos – me miro con los ojos brillosos – es hermoso todo lo que pensaste

Me alegro que te guste – sonreí – cuando lo pensé no estaba seguro de la idea

A mí me encanto, de verdad –

A vos te gusta todo lo que yo hago –

Porque te amo, y todo lo que venga de vos me encanta –

Gracias mi amor –

Avisaste que nació? –

No, ahora aviso, estaba nervioso por la propuesta de casamiento – reí –

Nervioso? Dudaste de la respuesta que te podía llegar a dar? –

No, nunca dudaría, pero igual estaba nervioso –



Sonrió, me beso, y luego de eso, le acomode las almohadas y agarre el celular, para avisarle a toda la familia que ya había llegado Toto.





Y llego el bebe tan esperado, la incognita del nombre y del regalo de la bendita pulsera jajaja. 
Espero que les guste este capitulo. Quedan seis y nos despedimos de "Viendo con el corazon"

5 comentarios:

  1. Qué hermoso cap Johi!!!!!!!!!!! Me encanta la manera de escribir que tenés. Quiero creer que ya tenés pensada la próxima novela, no??

    ResponderEliminar
  2. que lindo capítulo,me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Q lindos son!! Me matan de amor y ternura! mimiroxb

    ResponderEliminar
  4. Que lindoooos!! Me encanta, me matan de amor! Sos lo mas escribiendo! No quiero que termine  espero que.escribas otra nove :) jaja

    ResponderEliminar
  5. Que lindoooo !!!! Mas tierno ♡♡♡♡

    ResponderEliminar