viernes, 22 de agosto de 2014

Capitulo 110



Cuenta Pedro:


Nuevo día, al sonar el despertador me levante, y mientras Pau dormía me metí a duchar para luego prepararme para ir a la clínica con ella a ver a Martin y después dirigirme a trabajar.


Mientras terminaba de colocarme la corbata sentí como Pau se abrazaba a mí.

Buen día papa hot –

Papa hot? – Reí – no me robes la idea, que es mía, yo era papa en proceso no me cambies el nombre mi amor – gire y la abrace dándole un buen beso en los labios – buen día

Buen día mi amor, como dormiste? –

Muy bien, los masajes tuvieron efecto prolongado –

Me alegro entonces, así vas relajado ahora a la consulta, de ahí te vas directo al trabajo? –

Si, tengo una reunión con Hernán y unos clientes, y me vengo para casa, la verdad que el ver nublado me tiene un poco mal, me hace mal estar frente a la compu y leer, voy a esperar tener los anteojos provisoriamente para seguir con los planos y proyectos que tengo, porque si no me agarra dolor de cabeza, ayer a la tarde intente y después me arrepentí, porque sonreís? –

Me alegra verte así –

Así cómo? –

Así, dándote cuenta cuáles son tus prioridades y cuidándote a vos mismo –

Me lo enseño una mujer muy hermosa, no te pongas celosa – reí –

No para nada – sonrió besándome el cuello – me voy a dar una ducha y nos vamos

No srta, primero vamos a desayunar, yo ahora preparo algo mientras te bañas, hace todo tranquila –



Mientras se duchaba, calenté el agua para el mate, y aprovechando que tardaba rápidamente prepare unos pocos panqueques con dulce de leche.

Coloque todo en la isla de la cocina y prendí la tele bajita con el noticiero de fondo.


Ya estoy lista mi amor – ingreso Pau sonriendo y se sentó a mi lado – mmm que rico olorcito de dónde viene?

De acá mi amor – reí – de los panqueques que están adelante tuyo, esta despistada

Si un poco – rio – se ven muy ricos, gracias gordito – beso mis labios –

De nada amor, desayunemos así vamos a ver a Martin y hacemos todo, yo igual estoy con tiempo porque la reunión es a la una de la tarde –



Al llegar a la clínica, tuvimos que esperar unos minutos ya que Martin estaba atendiendo un paciente.


Bueno chicos pasen – dijo Martin acercándose mientras sonreía – cómo andan? Como estuviste Pedro?

Bastante bien, cuando llegamos a casa descanse un rato y por suerte después se me paso el dolor de cabeza que tenía –

Quédate tranquilo que no es nada, te duele porque estas forzando la vista como te dije ayer –

Si por suerte descanso y estuvo mejor – Pau –

Bueno PP veni sentate acá y ponete estos anteojos – mientras los sacaba de un maletín –

Son horribles – dije riendo –

Si son feos amor, pero te va a ir poniendo vidrios hasta que veas perfecto para saber el aumento que te tiene que dar –

Exactamente eso es lo que voy a hacer – sonrió Martin – que mujer conocedora, es medica? – rio –

Que gracioso no? – rio Paula –



Luego de taparme el ojo derecho y medirme y repetir el procedimiento con el izquierdo Martin me hizo la receta para poder ir a la óptica y encargar los anteojos y los lentes de contacto.


Mi amor, acá en la esquina hay una óptica, vas solo o queres que te acompañe? –

No amor, veni conmigo no me dejes solo, así me ayudas a elegir el marco –

Bueno dale vamos, total – mientras miraba la hora – tengo media hora antes de empezar a trabajar


Elegimos juntos unos marcos negros y encargamos también los lentes de contacto.

Los anteojos por suerte estarían para mañana a la tarde y los lentes de contacto para dentro de una semana.

Después de despedirnos con Pau, me dirigí a visitar el local de Ale y Mama, estuve un rato con ellas y a las doce y media del mediodia me encontré con Hernán y los clientes en la empresa.

De allí fuimos a un restaurante, hablamos de negocios en el almuerzo y en el postre logramos cerrar el contrato que ya habían preparado los abogados de la empresa para este proyecto.


Al llegar a casa me di una ducha y me recosté a mirar un poco de tele, mientras esperaba a que llegue Pau de trabajar.








Espero que les guste el capitulo. Gracias por todos los comentarios que dejan capitulo a capitulo. Quedan solo 10 y llegamos al final de esta historia.  

7 comentarios: