martes, 19 de agosto de 2014

Capitulo 109


Cuenta Paula:

Ya más tranquilos, después de la consulta con Martin, nos dirigimos a casa.

Mientras él hablaba con Hernán, indicándole unas cosas para que haga debido a su ausencia, que eran necesarias, me dirigí al baño y agarre mis aceites y cremas que utilizaría para relajar a Pedro.


Mi amor!! Ya corte, seguís en el baño? –

Acá estoy gordito – sonreí sentándome en la cama –

Que es todo eso? – rio –

Aceites y cremas que te van a relajar, y vas a quedar como un bebe – sonreí –

Todo eso me vas a poner de verdad? – volvió a reír –

Si, sácate la remera dale –

A vamos directamente a los bifes –

Alfonso, dale no te hagas el vivo –

Ufa, está bien, tenía la ilusión… de … -

De qué? – reí –

De que aparte de los masajes me hagas mimitos –

Los masajes son un mimo –

Yo decía algunos mimos más gordita –

No era que te dolía la cabeza? –

Eso es excusa de mujer – dijo riendo y acercándome a él para besarme –

Que bobito sos mi amor – lo bese – son solo mimos a través de los masajes ahora amor, porque después voy a hacer el almuerzo así comemos temprano, porque me tengo que ir de acá una y media

Está bien… me voy a conformar amor –



Después de una buena sesión de masajes se quedó absolutamente dormido, lo que me permitió aprovechar el tiempo y preparar un almuerzo.


Cocine unos medallones de pollo, y unas papas fritas caseras. Coloque todo en la mesa del comedor y me dirigí a la habitación para despertarlo.

Para mi sorpresa no se encontraba en la cama, sino que se escuchaba la ducha.
Entre al baño despacio y justo se estaba metiendo.

Mi amor – sonreí – te despertaste

Si gordita, recién, me recontra relajaste con esos masajitos, gracias –

Ya está la comida lista, así que cuando salgas de ducharte te espero en la mesa –

Dale amor –

Te sentís mejor? Te duele menos la cabeza? –

Si, por suerte se me paso –

Seguro fue el susto que no veías bien, los ojos ya no los sentís duros no? –

No – sonrió –

Bueno, te dejo tranquilo, te espero en el comedor –


Estaba cerrando la puerta cuando escuche que gritaba mi nombre.

Que pasa amor?  - volví a entrar –

Que te amo mucho –

Yo también PP – sonreí y me retire –



Unos diez minutos más tarde sentí su beso en mi cuello.

Acá estoy mi amor, perdón por tardar, espero que no se haya enfriado –


No amor, no se enfrió quédate tranquilo, hice esto porque era algo rápido, así podíamos comer juntitos antes de irme –

No te justifiques gorda, porque me encanta esto de verdad – dijo sonriendo –

Que haces en cuero? – reí –

Tengo ganas de provocarte un poco – dijo acariciando mi mano mientras se reía –

Alfonso que malo estas hoy eh –

Yo malo? Nada que ver gordita… mmm que rico esta esto –

Es para hacerme sentir bien? –

No mi amor, de verdad esta riquísimo me encanta –

No, no hablo de la comida –

Y de que hablas? No entiendo… - mientras dejaba los cubiertos y me miraba –

Esto que haces… que haces que tenes ganas de estar conmigo –

Espera, espera un poquito amor – corrió su silla de la mesa para acercarse a mí con ella – explícate mejor porque no estoy entendiendo

Que te haces el que tenes ganas de estar conmigo, el que tiene ganas de hacer el amor –

No me hago nada, lo siento de verdad, quiero estar con vos, me encanta estar con vos –

No me mientas Pedro –

No te miento Paula –

Estoy horrible, ya estoy redonda, lo haces para que no me sienta mal –

Mi amor, mírame  - mientras agarraba mi barbilla y me acercaba a su boca – podes pesar 200 kilos que a mí no me va a importar, yo amo a la Paula flaca, gorda, triste, contenta, malhumorada, embarazada y no embarazada, mírame bien, yo te amo a vos en todas tus formas y estados, no dudes nunca, pero jamás de eso. Te amo con mi vida entera

Yo también te amo mi amor, pero te mereces algo mejor –

Vos sos lo mejor que tengo, vos y nuestro hijo que viene en camino, te amo en este estado, quiero que te sientas la mama hot – mientras me sonreía – te amo mi amor… te amo mucho – mientras me besaba sus manos viajaban de mi cintura a toda mi espalda, dándome suaves caricias –




Luego de unos minutos de mimo, terminamos de almorzar, y muy a mi pesar me tuve que despedir de el por un rato, para ir a la clínica y cumplir con mi horario laboral. 






Bueno un poquito de bipolaridad faltaba ya no? jajaj espero que les guste el capitulo. Pueden comentar aca o en tw. 
Nos leemos con el proximo capitulo el viernes. 

9 comentarios: