lunes, 18 de agosto de 2014

Capitulo 108



Cuenta Pedro:


No podía creer lo que me estaba pasando. Me había despertado después de vivir un hermoso cumpleaños el día de ayer, y toda la felicidad que tenía y el sol que sentía en mi vida, se había nublado.

Al abrir los ojos me di cuenta que mi visión no era como la de ayer, estaba viendo mal nuevamente. Mi mundo comenzaba a partirse en miles de partes.

Trate de tranquilizarme, y me dirigí lentamente al baño, prendí la ducha pero un fuerte mareo en conjunto con un fuerte dolor de cabeza hizo que me sentara en el inodoro.

No pude evitar largarme a llorar, sentía miedo, frustración, miles de cosas a la vez que no podía controlar.


Pero como siempre, Paula apareció para salvarme, me contuvo, y me tranquilizo.

Luego de vestirnos, y desayunar, obligado por ella, ya que yo no tenía las mínimas ganas de hacerlo, nos subimos a su auto y nos dirigimos a la clínica.



Al llegar fuimos directamente al consultorio de Pau, y ahí ambos esperamos a Martin.

Estaba abrazado a ella cuando escuchamos que alguien llamaba a la puerta.

Se puede? –

Si, pasa Martin – dijo Paula mientras se levantaba de mi regazo –

Buenos días… permiso chicos –

Hola Martin – dije algo serio –

Buen día Pedro, hola Pau – nos saludó a ambos – que anda pasando?

No te conto Paula? –

Sí, me dijo algo, pero quiero saber que sentís vos… veni sentate acá que te voy a mirar con el aparato –

Nada, no hay mucho para decir, estaba todo bien, y cuando me desperté me di cuenta que veía nublado, quise bañarme pero sentí un mareo y me agarro bastante dolor de cabeza –

Bueno tranquilo…  tira la cabeza para atrás y mira para arriba que te voy a poner unas gotitas –

La verdad que se puso muy mal y yo me puse nerviosa, por eso te avise a vos, porque no quería revisarlo yo –

Está muy bien lo que hiciste Pau –

Bueno Pedro mira acá a mi derecha, fijo a mi dedo… muy bien ahora acá a la izquierda… seguí mi dedo –

Siento un poco duro los ojos, que me pusiste –

No despegues la pera de ahí, te puse gotitas para tomarte la presión ahora te voy a apoyar esto, ya lo hemos hecho, por favor por nada te muevas, cualquier cosa me apretas la mano si? –

Si – dije algo nervioso, odiaba cuando me tomaba la presión –

Bueno, la presión esta perfecta Pedro, es normal esto que tenes sabes? Pensa que pasamos de no ver nada a ver perfecto, esto podía pasar –

Que me estas queriendo decir? –

Que no te preocupes y te tranquilices, mañana vas a venir más tranquilo y vas a mirar el panel, vamos a evaluar el grado de visión que estas teniendo y te voy a recetar anteojos –

Anteojos? –

Si, anteojos, si no queres podes usar lentes de contacto, pero lo más rápido que la óptica te va a hacer son los anteojos, así que provisoriamente vas a usarlos, y después podes usar los lentes de contacto –

Para siempre voy a tener que usarlos? –

No mi amor tranquilo, cuando corrijas la visión vas a poder dejar de usarlos –

Exactamente lo que dice Pau Pedro, así que amigo – palmeo mi mano – no te asustes que está todo bien –

Y porque no hacemos ahora lo de los anteojos, digo… así ganamos tiempo –

Mi amor las gotas que te puso hacen que veas más nublado, no puede hacértelo ahora –

Te espero mañana a la hora que puedas Pedro, yo estoy acá todo el día –

Bueno, mañana venimos entonces – sonreí un poco más aliviado – gracias por todo

No agradezcas nada, y fuera la preocupación porque es normal esto sí? –

Si, gracias –

De nada chicos, nos vemos –

Estas más tranquilo amor? – dijo Paula sentándose nuevamente encima mío una vez que Martin había salido –

Si mi amor, mucho más tranquilo, voy a ser un nerd con anteojitos por un tiempo – reí –

Vas a estar muy potro con anteojos, todas te van a querer robar –

Soy de ustedes mi amor, nadie me va a separar nunca de ustedes, epa hijo que movedizo –

Súper movedizo, me parece que el percibió que estabas tristón –

Estoy bien hijo, fue solo un sustito – acariciaba su panza – te amo campeón

Y él te ama a vos – sonrió Paula besándome – bueno volvemos a casa?, yo tengo que venir a 
trabajar pero a las dos de la tarde entro

Si mi amor, vamos, ahora voy a llamar a Hernán y le voy a pedir que se ocupe de algunas cosas importantes que si o si se necesitaban para hoy –

Ahora cuando lleguemos a casa, después de que hables con él, te vas a recostar tranquilo y te voy a  hacer unos masajitos para que te relajes, queres mi amor? –

Me encanto tu propuesta –







Espero que les guste el capitulo, pueden comentar aca o en tw si quieren.




8 comentarios: