miércoles, 13 de agosto de 2014

Capitulo 107



Cuenta Paula:

La mañana me sorprendió con un sol brillante ingresando por el gran ventanal de la habitación.

Al parecer la noche anterior después de abrir los regalos junto a Pedro, la distracción de hacernos mimos y pasar un rato increíble antes de dormir, nos hizo olvidarnos de cerrar el cortinado.


Gire para ver a Pedro a mi lado, pero él no se encontraba en la cama.

Mi amor… te estas bañando? –


La ducha se escuchaba desde el vestidor, así que di unos pasos más para ingresar ya que seguramente no me escuchaba.


Mi amor, hace mucho te levan... ey gordo que pasa? –


Al ingresar no se estaba bañando,  solo la ducha estaba encendida y él se encontraba sentado en el inodoro con la cara entre sus manos.

Mi amor estas bien? – mientras me agachaba a su altura -

Solo escuchaba que lloraba, y estaba empezando a preocuparme.

Mi amor háblame, que te pasa? –


Saco sus manos de la cara y me abrazo colocándose en mi hombro.

No me asustes gordito, que te pasa mi amor, decime algo –

Veo mal… veo mal Pau – mientras lloraba en mi cuello y mi cuerpo se tensaba –

Tranquilo amor, decime concretamente que es lo que sentís –

No veo bien, veo borroso, te veo borroso amor – lloraba desconsolado y yo intentaba calmarlo con mis caricias –

Tranquilo, no llores así, cálmate, a mí me ves borroso? Mírame –

Si un poco – mientras intentaba calmarse y secaba sus lágrimas –

Te duele la cabeza? O solo ves borroso? –

Sí, me duele un poco –

Tranquilo, ahora vas a vestirte y vamos a ir a la clínica así te mira Martin, no te quiero revisar yo, porque estas nervioso, y queriendo contenerte me pongo mal, él va a ser más profesional mi amor, trata de tranquilizarte –



En silencio, salió del baño y se colocó un jean y una remera escote en V, se lavó los dientes y luego se sentó en el borde de la cama a esperarme a mí.


Lo más rápido que pude me vestí y me dirigí a la cocina, prepare café para ambos y unas tostadas que unte con dulce de leche y lleve la bandeja a la cama.


Mi amor no te enojes pero no quiero desayunar – dijo viéndome mientras ingresaba con la bandeja –

Vas a desayunar sin ganas, no me importa – acaricie su cara – quédate tranquilo que no es nada seguro, que veas así no quiere decir que vas a volver a lo de antes mi amor, es normal que pase, es reciente la operación


Sin contestarme nada, tomo su café y comió una tostada, al terminar lleve todo a la cocina y lo llame desde el living.

Mi amor veni que ya nos vaamoos, o necesitas ayuda?? –

A los segundos el apareció mirándome.

Veo nublado Paula, no estoy ciego de nuevo – dijo algo enojado –

Pedro, te pregunte bien para ayudarte, porque me hablas así? –

Porque me estas tratando como ciego, no quiero que me trates así –

Amor háblame bien, lo hice porque estas nervioso y no quiero que estés mal, era para ayudarte, tampoco para que me trates así –

Me dedico una mirada un tanto llorosa, pero no emitió sonido alguno.

Ambos bajamos y luego de subir al auto, nos colocamos los cinturones y el con su cabeza contra la ventanilla cerro los ojos.


En silencio me limite a emprender el camino a la clínica para no ponerlo más nervioso.


Al llegar, nos dirigimos a mi consultorio y le envié un mensaje a Martin para que cuando se libere se acerque a nosotros y lo pueda atender tranquilo.

Mi amor estas bien? Te sigue doliendo mucho la cabeza? – mientras me acercaba y acariciaba una de sus piernas –

Si, la verdad que sí, me duele bastante –

Ahora va a venir Martin y te va a revisar, ya le avise que estamos acá –

Me das un beso? – Dijo mirándome un tanto triste –

Todos los que quieras pero cámbiame la cara –

Estoy un poco asustado, y arrepentido –

Arrepentido de que gordito? –

De haberte tratado tan mal, no te lo merecías –

Es entendible porque estas nervioso, te amo y nada de lo que me digas va a cambiar lo que siento –


Tome su cara y lo bese, para luego sentarme en sus piernas y colocar su cara en mi pecho para poder transmitirle tranquilidad.






Subi el capitulo 106 tambien,Espero que les guste. Pueden comentar aca o en tw si quieren.  




6 comentarios:

  1. X favor, me hiciste llorar con este cap Johi, espero que no vuelva a quedarse ciego, tiene q ver nacer a su bebé x favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy nooo que no vuelva a quedarse ciego!!!

    ResponderEliminar
  3. Nooo por favor que no vuelva a quedarse ciego, que no vuelva a pasar por lo mismo ni a sufrir :(

    ResponderEliminar
  4. Ojala este todo bien!!! Q no vuelva a pasar x lo q pasó! mimiroxb

    ResponderEliminar
  5. ojala no sea nada malo solo que descanse unos dias porque viene sin parar el (me meti en la nove perdon pero cuando la leo me siento que estoy ahi jaja ) besos espero el siguiente

    ResponderEliminar