lunes, 21 de julio de 2014

Capitulo 96


Cuenta Pedro:


El domingo pasó sin mayores sobresaltos, fue un día muy tranquilo en el que decidimos descansar juntos en la cama, mirando películas, charlando y leyendo.

El lunes por fin llego. Ambos esperábamos este día con muchas ansias, ya que hoy había una gran posibilidad de que nuestra bebe se dejara ver.


Me encontraba sentado en la sala de espera mientras Pau hacia los papeles en recepción cuando 
sentí una sombra sentarse al lado mío.

Hola Pedro –

Cuando gire a mi izquierda me encontré con una cara que hubiese deseado no ver. La de Emilia

Vos?... –

Si yo – dijo sonriendo – ey me ves?

Si, lamentablemente te veo, ándate de mí vista –

Para PP no me hables así mi amor –

No soy tu amor, ándate de acá no quiero que me metas en problemas –

No me digas que dejaste embarazada a la taradita –

Más respeto con mi mujer! Ándate –

Tu mujer? Jaja por dios Pedro… -

Emilia ándate –

Vos? Que haces acá? – mientras Pau se paraba frente a nosotros y yo quería que me trague la tierra –

Mi amor no te pongas nerviosa que ella ya se va –

Ah, veo que si la dejaste embarazada –

Ándate de acá porque llamo al guardia –

No me hagas reír mi amor, estoy con mi hermana que está embarazada, no me pueden echar –

No me busques – dije mirándola fijo –

Suerte con la taradita… ojala no les pase nada – dijo levantándose de mi lado y alejándose mientras nos miraba fijo –


Pau se sentó a mi lado con los ojos llorosos mientras me abrazaba colocándose en mi pecho.


Mi amor por favor no te pongas mal –

Porque se tenía que aparecer justo acá y hoy… no quiero que nos joda la vida, me da miedo –

No tengas miedo y tampoco te preocupes por ella. Ladra pero no muerde –

No quiero que nos arruine este momento de felicidad… no quiero que se aparezca de nuevo para hacernos pelear –

Entonces no le des entidad, olvídate de ella. Yo sé que estas sensible, pero vamos a estar bien los tres – mientras acariciaba su panza – tranquila mi amor

Chaves… -

Buen día Agos … - sonreí  -

Buen día chicos, cómo andan? Que linda estas Pauli –

Gracias – dijo sonriendo –

Estas bien? –

Sisi… -

Seguro chicos? Tenes los ojos llorosos – mientras la abrazaba –

Tuvimos una situación incómoda afuera pero ya paso –

Hagamos algo, yo tengo que ir a buscar unos papeles, quédense acá unos minutos solos, así Pau se calma, yo ya vengo – dijo dirigiendo su mirada a mí –

Bueno, gracias –

Gracias Agos – le sonrió Pau –

De nada chicos, en unos minutos vuelvo –



Se retiró cerrando la puerta para darnos privacidad


Una genia Agos – sonreí mientras acariciaba la mejilla de Pau –

Te gusta? Ahora le decimos si quiere salir con vos a la noche –

Ey amor – la mire serio – gordita que pasa vida… no me hables así

Y bueno ya que sonreís tanto… -

Mi amor, lo dije porque te vio mal y nos dejó para que te tranquilices nada más –

Perdóname estoy cada vez más bipolar – dijo abrazándome –

No quiero lagrimas eh, solo sonrisas – bese su cabeza – sabes que te amo y no me gusta verte sufrir mi vida



Unos diez minutos más tarde la puerta se abrió y Agos ingreso sonriendo.


Estaba viniendo y se me pego una mosca… vine con paquete incluido – rio –

Cuando abrió más la puerta entro Luciano sonriendo – chicos cómo andan? –

Ey que linda sorpresa – lo abrace y Pau también –

Me pongo celosa eh – Agos –

A vos también te queremos – rio Paula y la abrazo – los dos van a hacer la eco?

Si ustedes quieren si – dijo Luciano mientras acariciaba la panza –

Si obvio nos encantaría, viste cómo crece? –

Estas muy linda Pau –

Bueno empecemos que hay pacientes afuera y si escucharon las risas nos matan –

Si dale empecemos –





Paula mas bipolar que nunca, y el momento de saber que es el bebe se acerca. Que sera? se dejara ver?
Gracias por todos los comentarios que me dejan capitulo a capitulo.

4 comentarios:

  1. Se va a dejar ver.... y es.... jajajajaj! @sofilorenzi

    ResponderEliminar
  2. me gusto, me nos la parte que aperecio la otra todo jaja besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Me encantó !!!! Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar