lunes, 7 de julio de 2014

Capitulo 90


Cuenta Pedro:

La emoción que sentí cuando Paula me dijo que aceptaba comprometerse conmigo fue inmensa.
Los nervios habían valido la pena, estaba enormemente feliz de esta propuesta que la había hecho a Paula.

La deje sola por unos minutos para ir a buscar los platos y un utensilio para cortar la torta ya que Pau estaba súper ansiosa.

Al volver al living pude verla cerca observando cada detalle del pastel.

Es hermoso no mi amor? – sonreí acariciando su espalda –

Es increíble lo que hicieron tus abuelas bebe – se acarició la panza – me da hasta pena cortarlo

Mi amor tampoco mientas – reí –

Ey! Me estas tratando de gorda?! –

No amor, de golosa – le di un beso en sus labios y agarre mi celular –

Que vas a hacer? –

Sacarle una foto –

Bueno ya tenes el recuerdo de la torta, ahora ponete al lado mostrando el anillo – dije sonriendo –
Como no Sr Alfonso, encantada –

Ella poso al lado de la torta mostrando orgullosa su anillo y mis ojos desbordaban de emoción.

Bueno ahora si no los hago esperar más, les voy a cortar una porción –

Si mi amor, ya quiero probarla –

Para ansiosita –

Es nuestro bebe no yo… - rió –

Claro mi amor… -


Mientras comíamos la torta y ella tomaba un te prendimos la tele y pusimos un programa de partos.

Debo admitir que un poco de impresión me daba, pero era increíble ver la fortaleza que tenían todas esas madres al dar a luz a sus hijos, así que decidí guardarme mis temores. Pau se merecía y necesitaba que yo la apoye.

Ella me iba a dar lo más hermoso del mundo y yo iba a estar ahí para lo que necesite.

Mi amor mira… es increíble el parto en el agua – me dijo mientras se colocaba mas en mi hombro y yo acariciaba su panza -

Veo que todas las que mostraron dicen que se relajan… podríamos considerarlo no? –

La verdad que me gusta mucho la idea… mañana en el curso de preparto podríamos charlarlo –

Me parece que es una opción muy buena, por ahí te relaja y te ayuda con el dolor –

Mañana consultamos bien todo – me dijo sonriendo – a vos de verdad te gusta?

La que tiene que elegir sos vos mi amor, vos vas a soportar el dolor, yo voy a hacer todo lo que pueda, aunque creo que los hombres en estos casos somos inútiles – reí –

No son inútiles para nada gordo, yo sin vos no podría hacerlo –

Te amo – bese su cabeza –

Y yo a vos –


Media hora después, cuando el programa había terminado mire a Paula y se encontraba profundamente dormida, así que con mucho cuidado me levante, le coloque almohadones y me dirigí a la cocina.


Mire la heladera y pensé que podía cocinar. La felicidad que tenía no me dejaba pensar muy claramente, prepare una ensalada bien variada mientras las hamburguesas de pollo que había elegido se hacían en la plancha.


Cuando estuvo todo listo coloque todo en la isla de la cocina y fui al living para despertar a Pau.


Mi amor… - mientras acariciaba su mejilla – despertate que ya está la comida

Mmm no… -

Como que no mi amor dale, tenes que cenar, dale gordita –

Mmm – mientras se estiraba y abría los ojos – hola – dijo sonriente – me re dormí que hora es?

Cerca de las 22:30 … -

Dormí muy bien este ratito, no escuche nada –

Si me di cuenta… estabas dormida re profundo cuando te mire, vamos? Prepare todo en la cocina –

Si vamos – tomo mi mano y se ayudó para levantarse –

No se me ocurría mucho que hacer y prepare esto – sonreí –

Esta perfecto mi amor, se ve muy rico de verdad –

Tenes una carita de dormida que me matas de amor, tenes todo el cachete marcado de lo profundo que dormiste –

De verdad? – sonrió mientras se refregaba los ojos –

Si, la pregunta es quien te duerme hoy? –

Mmm no tengo muchas ganas de dormir – dijo pícaramente mientras besaba mi nariz – tengo otros planes para después

Me das miedo Chaves –

Jajaj te amo amor –

Y yo a vos –






Cuales seran los planes de la Srta Chaves? ajajaj...

4 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy, qué hermoso cap!!!! Me imagino lo que tiene planeado Paulita

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy morí de amor, más tiernos!!!!! Me encantó quiero mas

    ResponderEliminar
  3. muy buenos me encanto besos espero el siguiente

    ResponderEliminar