miércoles, 16 de julio de 2014

Capitulo 94


Unos días después…

Cuenta Pedro:

Por fin era sábado, por fin había llegado el día de relax y de familia, esta semana había sido muy movida tanto para mí en la empresa como para Pau en su trabajo, en este momento me encontraba con Fede y Francisco llegando al shopping, en donde iríamos al cine a ver la película “Rio 2”
Una vez estacionados los tres bajamos.

Mientras ingresábamos al shopping el enano se frenó en seco y me miro.


Io upa – mientras estiraba sus bracitos hacia mí soltándose de su papa –

Veni campeón – lo agarre – no tenes ganas de caminar? – sonreí –

Nuu camina nuu –

Sos terrible eh – dijo mi hermano riendo – no dejas de malcriarlo cada vez que nos encontramos

Esa es mi función no? – Reí – la tuya es retarlo, y la mía cumplirle todos los caprichos…

Dios mío vos sí que estas con la mujer correcta eh… Pau dice lo mismo que vos –



Una vez que retiramos las entradas, ya que yo las había reservado por internet, subimos al patio de comidas para poder almorzar en el Mac Donald’s y hacer tiempo para que se haga la hora de la película.



Seguro vamos a ir a Mac Donald’s ? si vamos a otro lado? Hay miles de lugares para comer en el patio de comidas PP –

Caitaaa feizzz papi –

Vamos al Mac así está contento – reí –

Vos porque queres el juguete enano, tenes miles en casa –

Tii juete papi –


Luego de la película los tres nos dirigimos a la casa de Fede.

Hay rico olorcito … - dijo Fede mientras cerraba la puerta –

Si la verdad que si – sonreí – veni enano vamos a lavarnos las manos

Tii mamos io –


Cuando salimos del baño de servicio me dirigí con Francisco de la mano, pero no había nadie. Solo se escuchaban voces provenientes de la cocina.

Enano vamos a la cocina así saludas a mama queres? –

Tii taño –

La extrañas? Pero nos fuimos un ratito nada más, y la pasamos bien, te gusto salir con papa y conmigo? –

Tiii – dijo contento, y ver su felicidad me llenaba el alma –

Te quiero sabes? – lo abrace agarrándolo a upa –

To taen te queo io –

Permiso… - dije ingresando a la cocina –

Hola mi amor – dijo sonriendo Pau mientras se acercaba a nosotros –

Hola amor – dije queriendo darle un pico, pero para mi sorpresa el “mi amor” no había sido para mí –

Uhhh que fea cortada de rostro – dijo Fede riendo –

Ey nene! Ubícate – dijo Flor mirándolo –

Para vos también hay beso mi amor – rio Pau mientras me besaba -  como la pasaron?

Ieeen – dijo Francisco aplaudiendo contento y los tres reímos –

Que bueno hermoso, y que hicieron? –

Miamos io dos – dijo haciendo el numero mostrando tres dedos –

No mi amor, dos es así – mientras lo ayudaba –

Con Pau hicimos galletitas caseras, siéntense que les preparo café –

Ah ese era el olor rico cuando entramos – sonreí –

Si – sonrió Pau – hicimos de chocolate y de vainilla, y ya está la masa de la pizza descansando para la noche –

Pero que mujeres eficientes que tenemos Fede –

Viste hermano? Somos muy afortunados – dijo Fede mientras besaba a Flor –

Se ponen de acuerdo para chamuyar? – Flor reía a más no poder –

No es ningún chamuyo mi amor – Fede volvió a besarla –

Veni enano – dijo Pau mientras se sentaba a Francisco en sus piernas – toma proba una de las galletitas que hicimos con mama


El la agarro feliz y Fede lo miro – que se dice hijo? –

Aciass iaa – la abrazo por el cuello pero el al instante se quedó quieto , poniendo puchero a punto de llorar –

Tranquilo mi amor es tu primita o primito, todavía no sabemos – mientras Pau le sonreía – que se está moviendo

Pimitaa – mientras intentaba levantarle la remera –

No sabemos si es nena todavía – ella le acariciaba de forma muy dulce el pelo y yo no podía dejar de mirarlos –

Que lindo pupo Pau – dijo Flor cuando Francisco logro su cometido y le levanto la remera –

Gracias – dijo vergonzosa –

Cuando tienen la próxima eco? – Fede –

El lunes – sonreí – estoy muy ansioso, espero que se deje ver, queremos hacerle bien la habitación
Por lo general las mujeres armamos la habitación del bebe siempre… pero en este caso el diseño la habitación –

Si? – sonrió Flor – pero no es que no saben el sexo?

No, no lo sabemos – sonreí – pero diseñe una habitación de nena y una de nene, solo necesitamos el ok de nuestro porotito para empezar a hacerla

Es un dulce mi marido vieron? – sonrió Pau –

Tan dulce que empalaga – Fede reía –

No seas malo mi amor – Flor –

Fue un chiste mi amor, de verdad, me encanta ver a PP tan feliz y con tantas ganas de ser parte de todo el proceso… aparte – me miro emocionado – nada se compara con este momento previo, en el que te imaginas su cara, como va a ser… de verdad, disfruta hermano – mientras me abrazaba totalmente emocionado – te quiero mucho

Yo también papa, de verdad –










Espero que les guste este capitulo. Pueden comentar aca o en tw si quieren. 


5 comentarios: