lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 99



Cuenta Paula:

Una semana había pasado desde que nos habíamos enterado que nuestro porotito era varón.
Flor se había ocupado, muy a mi pesar, de preparar el Baby Shower con las hermanas de Pedro y mi hermana, que sería hoy, sábado libre de trabajo.


La semana había sido muy larga y cansadora. Las operaciones se habían juntado, y había tenido que estar largas horas en la clínica, aparte de mi habitual horario atendiendo pacientes.


El día miércoles, único día en el que había llegado a casa a las 20:00 hs me había encontrado con la sorpresa de la unión de las dos familias en casa.

Mi mama y la mama de PP junto con el habían organizado una cena, para comunicarle a toda la familia que se venía un varoncito.


En una hora vendría Delfina a buscarme, así que termine de vestirme.

Coloque mi collar y mis zapatos para completar el look con la falda larga verde agua y la camisa rosa viejo.

Me mire al espejo para retocarme el maquillaje y Pedro me sorprendió de atrás.


Estas muy hermosa mi amor –

De verdad te gusta? – sonreí –

Quiero que te quedes acá para sacarte esa ropa – dijo riendo –

Entonces no te gusta la ropa – reí a la par de el –

Me encanta la ropa, pero más me gusta sacártela – dijo besando mi cuello mientras se abrazaba a mi cintura –

Papa en proceso estamos a full no? … - sonreí –

Con todo estamos hoy y siempre Mama Hot, todos los días estas hermosa  –

Ya no estoy tan hermosa – mientras le besaba la nariz –

Estas hermosa y no se discute, me encantas así –

Te amo mi amor, mucho mucho sabes? –

Si, lo sé  - dijo sonriendo –

Que vas a hacer hasta que vuelva?  -

Me voy a encontrar con Papa, Fede y Hernán y viene Martin también –

Pórtense bien eh –

Siempre me porto y nos portamos bien –

Timbre amor, es Delfi seguro, me tengo que ir, nos vemos a la noche – bese sus labios y luego de corroborar que era Delfina la que estaba abajo tome mi cartera y fui a su encuentro –


Pero que linda esta mi hermana – dijo sonriendo mientras me abrazaba –

Gracias gorda – sonreí – que puntual

Siempre soy puntual… - rio –

Mm bueno… dejémoslo ahí –


Ella abrió la puerta del auto y luego de subir y ambas colocarnos el cinturón de seguridad emprendimos viaje.


Es increíble que este yendo al Baby shower de mi hijo y no sepa donde es –

Es una sorpresa – sonrió – espero, va esperamos todas que te guste lo que preparamos

Estoy segura de que me va a gustar porque sé que lo hicieron con muchísimo amor –

Te pone tierna mi sobrino –

Siempre fui tierna –

Dejémoslo ahí… - rio imitando el tono que había utilizado con ella minutos antes –


Bueno hermana llegamos – sonrió y estaciono frente a un salón de tres pisos en Palermo –

Están locas, alquilaron un salón? – reí –

Si, que tiene de malo? –

Pensé que iba a ser en alguna casa, no en un salón, no quería que gasten tanto –

No hinches – rio –


Bajo del auto, abrió mi puerta y me dio la mano para ayudarme a bajar.
Al ingresar todas se acercaron a saludarme mientras aplaudían.


Había gente que estaba que no tenía idea que iba a estar. Como por ejemplo mis colegas más cercanas de la clínica. Habían hecho todo sin mí, y me habían sorprendido gratamente.


El salón tenía una araña enorme en el centro, la iluminación era perfecta.

Estaba todo decorado con colores claros y distintos tonos de celeste invadían el lugar.


La decoración se complementaba a la perfección hasta con la comida.


Había cupcakes por todos lados, hechos por mi suegra y mi mama.  Una torta inmensa y un cochecito de bebe ambas cosas realizadas con pañales.


La mesa larga en donde estaríamos todas compartiendo este momento estaba decorada con una 
hermosa cigüeña en su centro.


En otra parte del enorme salón una ronda de sillas formaba un ambiente perfecto para poder abrir y compartir con todas las invitadas la pila de regalos que se encontraba al lado del hermoso sillón, lugar en donde seguramente me sentaría yo.


No podía creer que todo esto era para mi hijo. Estaba completamente emocionada y feliz por la familia y los amigos que tenía.








Espero que les guste este capitulo, queda poco de esta historia. Unos 15 capitulos o un poco mas.
Gracias por los lindos comentarios que me dejan, y gracias por seguir leyendo

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy, son de una ternura como cada novela que escribís Johi.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!!! Cada vez mejor ♥♥ muuuuuy lindo el cap y la nove. @pepepauoli

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwww mas tiernoo el cap!!! Me encanto, ojala sean mellisos y uno no se halla visto!!!

    ResponderEliminar